Últimas Reseñas

1/1/15

Retos de Lectura 2015


¡Buenos días, hermosos lectores!
Ante todo, les deseo un MUY FELIZ AÑO NUEVO. Espero que hayan pasado una excelente Navidad, y que el balance que hagan del 2014 sea positivo para ustedes.
Hoy les vengo a dejar mis hermosos y muy bien planeados Retos de Lectura 2015. No son largos, ya que cada uno contempla poca cantidad de libros, pero realmente deseo poder cumplirlos todos.
Si les gusta y deciden unirse, abajo les voy a estar dejando los banners correspondientes. Yo a continuación voy a colocar todos mis retos con los libros que elegí. Es muy posible que a lo largo del año vaya modificando los libros de las listas a mi gusto en ese momento.

 He aquí mis Retos 2015 

Lista de libros:
  1. Cinco días en París.
  2. Zoya.
  3. La promesa.
  4. Una imagen en el espejo.
  5. Luces del sur.

Lista de libros:
  1. Juegos de Ingenio.
  2. La Sombra.
  3. El hombre equivocado.
  4. El Estudiante.
  5. Un asunto pendiente.

Lista de libros:
  1. 22/11/63.
  2. Doctor Sleep.
  3. Desesperación.
  4. Carrie.
  5. Misery.

Lista de libros:
  1. Canción de Navidad – Charles Dickens.
  2. 1984 – George Oswell.
  3. Cumbres Borrascosas – Emily Brontë.
  4. Hamlet – William Shakespeare.
  5. Alicia en el país de las maravillas – Lewis Carroll.

Lista de libros:
  1. En territorio salvaje – Erin Hunter.
  2. Fuego y hielo – Erin Hunter.
  3. El bosque de los secretos – Erin Hunter.
  4. Antes de la tormenta – Erin Hunter.
  5. Huellas peligrosas – Erin Hunter.
  6. La hora más oscura – Erin Hunter.
  7. Estudio en escarlata – Arthur Conan Doyle.
  8. El signo de los cuatro – Arthur Conan Doyle.
  9. Las aventuras de Sherlock Holmes – Arthur Conan Doyle.
  10. Memorias de Sherlock Holmes – Arthur Conan Doyle.
  11. El regreso de Sherlock Holmes – Arthur Conan Doyle.
  12. El sabueso de los Baskerville – Arthur Conan Doyle.
  13. El valle del terror – Arthur Conan Doyle.
  14. Su última reverencia – Arthur Conan Doyle.
  15. El archivo de Sherlock Holmes – Arthur Conan Doyle.
  16. Losing it – Cora Carmack.
  17. Faking it – Cora Carmack.
  18. Finding it – Cora Carmack.
  19. Heredero de las Hadas – Leo Batic. *relectura*
  20. Heredera de Dragones – Leo Batic.
  21. Herederos de la Magia – Leo Batic.
  22. Beautiful Redemption – Jamie McGuire.
  23. Happenstance 2 – Jamie McGuire.
  24. La Heredera – Kiera Cass.
  25. Obsidian – Jennifer L. Armentrout.
  26. Onyx – Jennifer L. Armentrout.
  27. Opal – Jennifer L. Armentrout.
  28. Origin – Jennifer L. Armentrout.
  29. Opposition – Jennifer L. Armentrout.
  30. Beautiful Bastard – Christina Lauren.
  31. Beautiful Stranger – Christina Lauren.
  32. Beautiful Player – Christina Lauren.
  33. El Hobbit – J. R. R. Tolkien.
  34. Viuda Negra – Richard North Patterson.
  35. Orgullo y Prejuicio – Jane Austen.
  36. La Naranja Mecánica – Anthony Burgess.
  37. Harry Potter y la Piedra Filosofal – J. K. Rowling. *relectura*
  38. Harry Potter y la Cámara Secreta – J. K. Rowling. *relectura*
  39. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban – J. K. Rowling. *relectura*
  40. Harry Potter y el Cáliz de Fuego – J. K. Rowling. *relectura*
  41. Zac y Mia – A. J. Betts.
  42. El octavo Clan – Justine Evans.
  43. Los Inocentes – David Baldacci.
  44. Cómo enamorarte – Cecelia Ahern.
  45. Witches: Lazos de Magia – Tiffany Calligaris (Witches #1).
  46. Witches: El Club del Grim – Tiffany Calligaris (Witches #2).
  47. Black Ice – Becca Fitzpatrick.
  48. Eleanor & Park – Rainbow Rowell.
  49. Never Never #1 – Colleen Hoover & Tarryn Fisher.
  50. Never Never #2 – Colleen Hoover & Tarryn Fisher.
  51. Pánico – Lauren Oliver.
  52. Something Wicked – Teresa Mummert.
  53. Rebelión – Anna K. Franco.
  54. Alienación – Anna K. Franco.
  55. Love Story – Erich Segal.
  56. The Good Girls – Teresa Mummert.
  57. Pensamientos del Dragón Azul – Leo Batic.

Seguramente vaya cambiando los libros a medida que pasan los meses, pero mi mayor deseo es poder leerlos todos. :D Como verán en el 1er BookHaul del blog, he ido comprándome varios de los libros que me toca leer este año, y también me han regalado algunos otros de mis listas. Este año quiero leer más que en el 2014. Si bien cumplí mi reto de 50 libros, ojalá pueda sumar más.
¿Y ustedes? ¿Ya tienen sus retos de lectura armados?
¡Comenten!

¡NOS VEMOS! ¡Y FELIZ AÑO!


4 comentarios:

  1. Hummmm interesante tu reto literario ya te contare que retos me pongo yo este año espero y logres cumplir tus metas ok y Feliz 2015 kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaron tus retos de lecturas, tenemos varios libros en común que yo también tengo ganas de leer, pero a pesar de que me propuse leer mucho este año, por lo pronto mi lista la dejé en 25 libros o un poco más. Creo que hacer listas y planificar lecturas es muy práctico para no perder el tiempo eligiendo qué leer. De tus retos el que más gusta es el de King, yo este año quiero leer Misery y Cementerio de animales.
    Quedó muy lindo el blog con la nueva estética! Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Me he leído la mayoría de los libreos de John Katzenbach. Te recomiendo que leas "Las historia del loco" (Super llevadero) "El psicoanalista" (Tremendo el giro que da) y "El profesor" ! De todas maneras ,me encanta tu elección y el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todos esos ya los leí! jeje Por eso quiero seguir con los demás. También leí 'Un final perfecto' :3

      Eliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...