31/1/15

Lo que se viene: Febrero | Ediciones B

¡Hola de nuevo, lectores!

Ahora les vengo a dejar las novedades que se vienen en Febrero en la editorial Ediciones B.

¡Veamos algunas de las sinopsis!

Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero…
Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.
Love Story fue llevada al cine con Ryan O’Neal y Ali MacGraw en los papeles principales.

Alice Howland está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüísta de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada y olvidadiza, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que su relación con su familia y con el mundo, para siempre. Con elegancia y delicadeza, la autora nos acerca a los sentimientos de quienes padecen alzeihmer y sus familias. Una novela necesaria que se acerca con rigor, ternura y comprensión a una de las enfermedades más extendidas del mundo occidental. Un tema de sumo interés y actualidad: se calcula que 25 millones de personas padecen alzheimer en el mundo. En España existen actualmente más de 300.000 enfermos. A pesar de tratarse de un libro intimista se lee como un thriller. La autora consigue generar tanta empatía con el personaje protagonista que te sientes completamente involucrado e intrigado por lo que le vaya a suceder.

Alex, Jenny y Marco han vivido en carne propia lo que significa perderse en las infinitas calles del Multiverso. Pero no es como escaparse de Memoria, una dimensión mental, no es como encerrarse en una jaula, en dónde ven solo aquello que recuerdan .Mientras los siglos transcurren después del fin de la civilización, una nueva era comienza en el planeta Tierra. Pero en qué modo se pueden usar los recuerdos para escaparse Memoria y salvar la eterna condena. ¿Qué eternos secretos del pasado permitirán despertarse en el futuro?

Esas son algunas de las novedades que se vienen en Ediciones B. Cualquier cosa, si quieren saber algo más sobre los libros que van a estar saliendo en Febrero, pueden chequear su catálogo.