Buenos días, gente linda.
Hoy les vengo con una noticia que, quizás, a alguno lo ponga medio triste. Si es el caso, lo siento mucho. Sino, de todas maneras agradezco que me lean.
Luego de pensarlo mucho, realmente mucho, decidí que voy a cerrar el blog por un tiempo. Tal vez se pregunten el motivo. Bueno, principalmente se debe a que no me siento con ganas de publicar, ni siquiera de leer, y de hecho hace más de un mes que no posteo nada.
Creo que necesito un tiempo de descanso. Si bien Abrazando Libros me ha dado más satisfacciones que muchas otras cosas en los últimos dos años o más, creo que es momento de parar por un rato. Nada puede salir bien si no se lo hace con pasión y disfrute. Este blog significa el mundo para mí, y odiaría tener que publicar por el mero hecho de hacerlo. Éste es un trabajo y requiere de toda mi atención y esfuerzo. Lamentablemente siento que en este momento no tengo ninguna de las dos cosas. En mi cabeza hay miles de responsabilidades distintas: mi trabajo, el estudio, mis propios libros que me reclaman tiempo, la vida social, la familia... y la lista sigue, y sigue, y sigue. A veces me siento al borde del colapso. *No miento, es así* Y si no freno ahora, no sé si voy a ser capaz de hacerlo más adelante. Para poder rendir como quiero, necesito tener salud y sentirme bien. Es fundamental.
Así que espero volver muy pronto con más fuerzas y energías para brindarle al blog todo lo que se merece, con ideas nuevas y noticias mejores. Para ser honesta, tenía -y tengo- varias cosas que publicar. Entre ellas, la reciente entrevista que le hice a Alyson Noël. Esperé mucho tiempo por esa oportunidad y finalmente la tuve, pero no me siento con ganas de andarla publicando ahora. De cualquier manera, es posible que lo haga pronto.
Gracias infinitas a todos los lectores que siguen cada una de mis publicaciones. Sin ustedes, la página no sería lo que es. ¡Gracias por los +400 seguidores! El camino ha sido arduo y sinuoso, pero creo que he ido consiguiendo muchas cosas hermosas en la blogosfera. Y en su mayoría se lo debo a ustedes.
Sin ganas de robarles más minutos de su preciado domingo, los dejo.
¡NOS ESTAMOS LEYENDO PRONTO!
Es algo muy triste :c pero espero que te mejores y recobres tus fuerzas y ánimos de seguir con este blog, estaré esperando con ansias tu próxima entrada ;)
ResponderEliminarexcelentes razones, tambien lo he pensado pero todavía le hago un huequito al blog
ResponderEliminarse que pronto volveras con todo el power del mudno
Lamento que estes e sintiendote asi son etapas que pasamos espero y pronto recobres tu estado de animo y mas adelante nos sigamos leyendo animo y adelante eres muy joven y tienes todo por delante ok kisses
ResponderEliminar