Es muy probable que muchos no la conozcan. De hecho, yo misma leía su blog Llave de Tinta sin saber que ella era la creadora del mismo. No la conocí personalmente, y sólo supe su nombre por medio de un escritor con el que tengo contacto. Sin embargo, creo que lo que Annie hacía por la literatura era apasionante. A pesar de su condición, amaba la lectura. Se dedicó a entrevistar a escritoras conocidas, y le aportó siempre un poco más a su página. También era la Directora y Diseñadora Editorial de la Revista Huellas de Tinta. Era fanática de Katniss y los Juegos del Hambre, le gustaba El Señor de los Anillos, y también Cazadores de Sombras.
Lamentablemente, y por esas cosas del destino que uno nunca llega a comprender, Annie tenía un tumor en el cerebro que le disminuía, poco a poco, las funciones. Fue así que el 24/11, falleció.
Pero estoy segura de que ahora debe de estar corriendo feliz, y libre, por algún lugar. Debe estar junto a todos aquellos personajes que amaba, y velando por todos sus seres queridos. Al menos, así es como creo que todos la quieren recordar: FELIZ.
Q.E.P.D Annie
Un placer haber leído las cosas que hiciste.
Saludos, y nos estamos leyendo.
-A
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥