Últimas Reseñas

6/2/15

Sinopsis Revelada: End of Days (Penryn and the End of Days #3) de Susan Ee [actualizada la portada]



¡Buenas tardes, lectores!
Espero que esta noche tengan un muy feliz Fin de Año. Ojalá empiecen el 2015 con todo, que sus mayores sueños y deseos se cumplan, y lo pasen junto a todos aquellos que aman y los hacen felices.

Tal como la foto y el título indican, la sinopsis de End of Days, el último libro de la trilogía Penryn & el Fin de los Días de Susan Ee ha sido revelada. Hace poco tiempo leí el segundo, World After (reseña acá), y me quedé con muchas ganas de echarle las manos al tercero.

Esta historia al principio no me había cerrado mucho. No sé por qué, la verdad, porque es muy original e interesante. Debería releer el primer libro porque no le di la calificación que creo se merece en realidad. El segundo me encantó. Me tuvo todo el tiempo queriendo saber más. La protagonista es una de las más determinadas y valientes que he leído. Creo que el final de esta trilogía va a dejarnos a todos con opiniones divididas. De acuerdo a cómo se ha ido desarrollando la historia, hay varias cosas que podrían sucederse. Y quizá no todos los lectores queden conformes. De todas maneras, estoy muy ansiosa por leer End of Days.




Sin más introducción, ¡acá les dejo la sinopsis!

End of Days es la explosiva conclusión de la trilogía bestseller de Susan Ee, Penryn & the End of Days. Después de un audaz escape de los ángeles, Penryn y Raffe están a la fuga. Los dos están desesperados por encontrar a un médico que pueda revertir los retorcidos cambios infligidos por los ángeles en Raffe y la hermana de Penryn. Mientras se ponen en marcha en busca de respuestas, una sorprendente revelación sobre el pasado de Raffe desata fuerzas oscuras que amenazan a todos.

Cuando los ángeles desatan una pesadilla apocalíptica sobre los humanos, ambas partes se fijan en un camino hacia la guerra. Mientras alianzas inverosímiles se forman y las estrategias cambian, ¿quién emergerá victorioso? Forzados a tomar partido en la lucha por el control del reino terrenal, Raffe y Penryn deben elegir: ¿Su propia especie, o el uno al otro?


¿Qué les parece? ¡Ya quiero leerlo!
La fecha de publicación está pautada para el 12 de Mayo del 2015.
Ojalá dentro de poco se suban adelantos y pequeños fragmentos, para no tenernos comiéndose las uñas hasta que salga.

¡BUEN FIN DE AÑO PARA TODOS!

¡NOS VEMOS!

NOTA: NO TENGO EL PDF DEL LIBRO. NO HACEMOS DISTRIBUCIÓN DE PDF'S.

56 comentarios:

  1. Wow !!! Gracias jajaja me encantan todos los libros y desde el primero fue tan horrible la espera del segundo pero valió la pena y ahora el tercero aaahh!! Tengo tanta emoción
    Gracias espero y si suban adelantos

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante este libro tendré que ver de que tratan los otros a ver si de verdad están geniales como parecen, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  3. YA SABEN SI YA SALIO YA QUIERO LEERLO.

    ResponderEliminar
  4. el 12 de mayo se publicara en ingles o en español?

    ResponderEliminar
  5. Ya esta el libro en español?

    ResponderEliminar
  6. yo quiero saber donde lo puedo leer no importa digital pero de verdad lo quiero leer

    ResponderEliminar
  7. Según leí, la pagina de Océano Tranvesia publico que en México sale el 30 de Octubre

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola!! Tienes el PDF en español?? Si lo tienes por favor podrías mandarmelo a kasasandrea@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola!! Tienes el PDF en español?? Si lo tienes por favor podrías mandarmelo a leidynoriega90@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola!! Me puedes mandar el PDF en español te lo agradecería mucho paopinto234@hotmail.com

      Eliminar
    4. Me puedes mandar el PDF en español porfavor te lo agradecería mucho leslie.joana97@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola! tienes el PDF en español? Me lo podrias enviar porfa! lidialopezf.23@gmail.com
      Me tienen encantada los libros! :D

      Eliminar
    6. Hola, puedes enviarme el PDF en español? �� kenyaaguero28 kenyaaguero28@gmail.com

      Eliminar
    7. Me lo pasas a mi también? gemcalmeida@gmail.com graciaas.

      Eliminar
    8. Porfavoooor puedes enviarme valeriacaizaponce@hotmail.com te lo agradecería mucho

      Eliminar
    9. Hola! tienes el PDF en español? Me lo podrias enviar porfa! aaleman608@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola!!, ya se que hayq muchas personas pidiendo , pero cuando tengas tiempo me lo podrias mandar por fa?...arizbeth.santana@outlook.com

      Eliminar
    11. Hola alguna podría mandarme el PDF en español plis? Mi correo es mikaelas54@hotmail.com graciasssss

      Eliminar
    12. Hola alguna podría mandarme el PDF en español plis? Mi correo es mikaelas54@hotmail.com graciasssss

      Eliminar
    13. Hola! POR FAVOR, necesito leerlo, la espera me mata!
      Mi correo: castrosoto.e@gmail.com
      MIL gracias!

      Eliminar
    14. Hola Por favor enviamelo a mi tmbn !!!!!! candu.baigorri@hotmail.com.ar Te lo agradeceria mucho !!!!!!

      Eliminar
    15. hola podrias enviarme el pdf mi mail es vale.figueroa39@gmail,com

      Eliminar
    16. Hola! Te importaría enviármelo? Mi correo en nikku16@hotmail.com

      Gracias :D

      Eliminar
    17. hola también me lo podrías enviar a mi mariapaulacoronado97@gmail.com

      Eliminar
    18. Alguien pudo conseguirlo en pdf? Podrian enviarmelo? Aqui mi correo maria_nana_11@hotmail.com

      Eliminar
    19. Yo lo quiero tambiééééén (/\) monyess-13@hotmail.com :)

      Eliminar
    20. Yo también por favor te lo ruego :c <3 eleonorcarolyna.-@hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
  9. Por favor alguien, cualquiera, me lo podría enviar por favor. Solidaridad de lectores plis a anto_georgi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Por favor alguien, cualquiera, me lo podría enviar por favor. Solidaridad de lectores plis a anto_georgi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola alguien que lo tenga en español??? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola alguien que lo tenga en español??? Gracias

    ResponderEliminar
  13. HOLAAA!! SI ALGUIEN LO TIENE EN PDF ESPAÑOL PUEDE PASARMELO A MI CORREO POR FAVOR!
    mi correo es : monigatojacqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. HOLAAA!! SI ALGUIEN LO TIENE EN PDF ESPAÑOL PUEDE PASARMELO A MI CORREO POR FAVOR!
    mi correo es : monigatojacqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Por favor si tienes el pdf en español quisiera que me lo enviaras a mi correo barbara_09.10@hotmail.com te lo agradecería mucho :3

    ResponderEliminar
  17. Hola :D SI alguien tiene el libro en PDF por favor mandemelo :D erika.akire.aicrag@hotmai.com

    ResponderEliminar
  18. Entren al foro, libros de cielo ai ya lo tienen en español, pero tienen que registrarse primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me registre en el foro pero no encuentro el libro... me lo podrias hacer llegar? hector.g.dominguez@gmail.com

      Eliminar
    2. Yo también estoy registrada pero tampoco lo encuentro me lo podrías mandar por favor!! ggmmqqaa@hotmail

      Eliminar
    3. Hola! Por favor si tienes el 3er libro el pdf en español quisiera que me lo enviaras a mi correo eklary19@outlook.com te lo agradecería mucho

      Eliminar
    4. me lo podrias mandar por favor mariapaulacoronado97@gmail.com

      Eliminar
  19. Por favor, alguien me puede mandar el PDF en español. Mi correo es: mftlib96@gmail.com
    Graciasss.

    ResponderEliminar
  20. Porfa en español si alguien lo tiene lo puede enviar a mi correo angelica.ampa@gmail.com....porfissss solidaridad de lectores :)

    ResponderEliminar
  21. Porfa en español si alguien lo tiene lo puede enviar a mi correo angelica.ampa@gmail.com....porfissss solidaridad de lectores :)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola, xfavor si alguien lo tiene en español el fin de los días ? Xfis sólo me falta leer ese, sescobar_21@hotmail.com . amo este trirologia , agradecería .

    ResponderEliminar
  24. Por favor lo pueden enviar a mi correo?? marisolperezmeza.dth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Por favor lo pueden enviar a mi correo?? marisolperezmeza.dth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Para cuando en pdf??? Necesito leerlo o me volveré locaaaaaa!!!! En libros del cielo todavía no puedo verlo :'(

    ResponderEliminar
  27. Nadie lo tiene sólo esta en inglés

    ResponderEliminar
  28. CHICOS: NO TENGO EL PDF DEL LIBRO. NO HACEMOS DISTRIBUCIÓN DE PDF'S DE NINGÚN TIPO. TENGO ENTENDIDO QUE EN EL FORO 'LIBROS DEL CIELO' ESTÁ PARA LEERLO, PERO NO PARA DESCARGAR. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  29. OK, gracias. Habrá que seguir esperando un poquito más. ;)

    ResponderEliminar
  30. Holaaa me regalas el 3 de susan lee en español porfis a lauris2713@hotmail.com miles de gracias

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...