Últimas Reseñas

12/7/14

Muere Dave Legeno: Adiós a Fenrir Greyback


Una profunda tristeza nos causa tener que anunciar que, el domingo pasado, fue encontrado el cuerpo sin vida de Dave Legeno. Este actor inglés fue quién le dio vida al personaje de Fenrir Greback en las tres últimas películas de la Saga de Harry Potter. Aparentemente, el fallecido llevaba ya varios días sin vida. Fue hallado por una pareja de excursionistas, dentro del Parque Nacional Valle de la Muerte. Tenía 50 años y acababa de terminar de filmar The Last Knights, junto a Morgan Freeman y Clive Owen. Según se ha especificado, habría muerto por un golpe de calor. Pese a que el cuerpo lleva más de una semana sin vida, aún no se le ha realizado una autopsia.

Si bien su papel más importante -y por el que casi todo el mundo lo conoce- fue el del hombre lobo sanguinario y cruel que se encontraba bajo las órdenes de Lord Voldemort en Harry Potter, Dave también actuó en otras películas y se codeó con grandes miembros del mundo de la actuación. Entre sus películas, se encuentran Snow White & the HuntsmanBatman Begins, Cerdos y diamantes, y The Raven.

Dave Legeno en el papel de Fenrir Greyback, en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I
La reacción de su ex compañera de reparto, Emma Watson, no se hizo esperar. Estaba muy apenada por la noticia de su muerte.

"Lamento escuchar sobre #DaveLegeno. Él fue un hombre amoroso. Espero que esté descansando en paz. Un beso"

Desde nuestro humilde lugar, lamentamos la muerte de actor y esperamos descanse en paz.

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...