Últimas Reseñas

12/7/19

[Noticias] ¡Me mudo a Suecia!


Hola, gente linda de todo el mundo (?

Ayer les dije que estaba muy feliz por algo pero que iba a contárselos hoy.

Resulta que en la tarde de ayer recibí un e-mail de migraciones de Suecia diciendo que la decisión sobre mi visa ya había sido tomada y que debía comunicarme con la Embajada que elegí. En mi caso era la de Berlín (la de Copenhague no tramita visas), así que les mandé un e-mail y me respondieron hoy que efectivamente había sido aprobada mi solicitud.

Mi visa en Suecia empieza a correr el 01/08/2019, y tiene vigencia hasta el 30/07/2020. ¿Saben lo que significa? ¡Otro año en Europa!

No puedo explicarles el grado de felicidad que tengo. Mi idea es irme de Dinamarca el domingo 04/08, por lo que en teoría me quedan 23 días acá. ¡Lo que te voy a extrañar, Copenhague!

Este año acá ha sido tan maravilloso y revelador, tan intenso y a la vez pacífico para mí. En +29 años que tengo, es la primera vez que me siento YO. Que me siento en paz y libre del todo. Por primera vez, siento que me pertenezco a mí misma y a nadie más.

Dejar todo no me costó mucho, reconozco, pero constantemente pensaba en que debía estar a la altura de las circunstancias porque ésto no es como estar en casa, que si pasa algo hay personas que van a correr por mí. Estoy a 13000km de mi familia, de mis amigos, de todo lo que conocía. Acá dependo pura y exclusivamente de mí, en especial dado que mi intención es quedarme indefinidamente en Europa. En el mejor de los casos sale bien y consigo lo que quiero. En el peor me toca volver y viví una experiencia increíble. No pensemos en lo peor

Hoy es uno de los días más felices, y lo quería compartir.

¡Buen viernes!


4 comentarios:

  1. Me da gusto que persevera en alcanzar tus sueños ánimo y adelante ok kisses

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton!!!! Y me parece super valiente que dejes tus miedos atras y vayas a por lo que quieres!! Yo ahora estoy en un proceso parecido, me fui vivir fuera unos meses hace unos años y ahora en septiembre me voy a Dublin con viaje solo de ida!! Se lo que se siente y lo duro que es dejar tu vida y empezar de 0, pero al final la balanza termina siendo mucho más positiva que negativa! Asi que espero que disfrutes muchisimo de tu nueva aventura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje, me vino genial ❤ Porque por un lado estoy muy mentalizada en que todo va a ir bien, y por el otro tengo los miedos normales. Muchas gracias y éxitos en tu viaje a Dublín!!

      Eliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...