Últimas Reseñas

9/6/15

Book Haul Abril/Mayo '15


¡MUY BUENAS TARDES, LECTORES!

¿Cómo están? ¿Cómo los recibió esta semana de Junio? Yo sigo atestada de libros por leer, debiendo reseñas a diestra y siniestra, aumentando la lista a cada respiro, y teniendo que estudiar tanta cantidad de fotocopias que no sé si me va a dar el tiempo para todo. Para colmo, tengo los parciales casi encima.

¿Están leyendo? Si es así, comenten qué :) Yo debería leer tantos libros, que no sé con cuál empezar. ¿Sugieren alguno...?

EN FIN

Dado que no hice el Book Haul de Abril ni de Mayo, opté por hacerlos juntos.

No esperen que me filme. Odio verme en videos o fotos... así que ésta no va a ser la excepción. Por lo pronto, fotografié los libros que obtuve en esos dos meses. Siendo un total de... TATÁN TATÁN... doce.

¡VEAMOS QUÉ TENGO PARA MOSTRAR!

Abril vino muy bien. Mejor que eso, diría yo.
  • Orgullo y Prejuicio: es uno de los clásicos que me propuse leer este año. Lo encontré en la FILBA y no pude resistirme.
  • Dos velas para el diablo: estaba recorriendo el stand de SM en la Feria del Libro, y quería llevarme alguno. Me encanta lo paranormal y, sobre todo, los ángeles. Así que me lo llevé.
  • Divergente: Cortesía de Riverside Agency. Todavía no he tenido tiempo de leerlo, para ser honesta.
  • Witches: Lazos de Magia: me invitaron a la presentación privada del libro, y ahí nos regalaron a todos los presentes un ejemplar. Lo tengo firmado por Tiffany
  • Cómo enamorarte: Cortesía de Ediciones B. Este libro me encantó :') Tiene frases tan hermosas que las releo de vez en cuando.
  • Rebelión: Otro de Ediciones B. ¡Me gustó muchísimo! Leo veo bastante potencial. Estoy en la dulce espera de que salga el segundo. Falta poco. :D Llega en Julio.
  • JAVER, El misterio de Careth: a este bebé lo venía esperando hacía mucho. Me habían enviado el libro en pdf unas semanas antes de que se publicara para que hiciera la reseña, pero todavía no había podido hacerme con el ejemplar en físico. Fue hermoso tenerlo. Ocupa un lugar muy especial en mi biblioteca, junto con las dos versiones del primer libro de la saga. Está firmado por la genia de NA Praiack
  • El hijo pródigo: El último que Ediciones B me dio ese mes. Lo empecé y pintaba bueno pero, por motivos que vaya uno a saber cuáles fueron, tuve que dejarlo. Debería seguirlo.
Mayo, por suerte, no vino tan cargado. Sino no sé qué haría. La lista de libros pendientes sigue ascendiendo...
  • JAVER, El principio del fin: como Granica YA ahora está publicando la saga JAVER, me dieron el primer ejemplar editado por ellos. Me dijeron que hay modificaciones, así que muero por leerlo. ¡Una parte de mi reseña figura en una de las solapas internas! ¡Qué orgullo!
  • Pánico: nuevo libro de Lauren Oliver que llegó a la Argentina. Me encantó la trilogía Delirium, así que no dudé en querer leer éste. Cortesía de Ediciones B. Pueden buscar mi reseña, si quieren :)
  • Los inocentes: todavía tengo que leerlo. La sinopsis me encantó, y quisiera poder tener más tiempo para echarle una ojeada. Debo esta reseña y no me gusta eso u.u Gracias a Ediciones B por el ejemplar :)
  • Scarlett: ¡Otro de Ediciones B! Es la continuación de Lo que el viento se llevó, escrito por Alexandra Ripley (comparte mi nombre, dicho sea de paso). La verdad es que odié el personaje de Scarlett en la película -no leí el libro-, y es por eso que quise leer éste. Ya es una chica más madura y se supone que ha cambiado. Lo empecé a leer, y me iba gustando. Tengo que continuarlo.
¡ESO HA SIDO TODO!

Creo que no me va a alcanzar la vida para leer todos los libros que me han ido dando... más todos aquellos que yo quería leer aparte. Ahora entiendo a Fede Valotta cuando decía que tenía arriba de 100 libros pendientes. Si sigo así, voy a estar como él u.u

¿Leyeron alguno de todos estos libros? ¿Tienen ganas?

¡NOS VEMOS!


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Divergente me encanta y Orgullo y Prejuicio me gustó mucho. En cuanto a los demás libros, le tengo bastantes ganas a Pánico y a Rebelión. Y, además, tengo muchas ganas de leer algo de Laura Gallego.
    ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas adquisiciones... De esos solo he leído Divergente, espero que lo leas pronto y lo disfrutes tanto como yo...
    A Pánico le tengo muchas ganas, he visto un par de reseñas por ahí y parece muy interesante... Un saludo enorme....

    ResponderEliminar
  3. Hola! es la primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado :D
    yo justamente estoy leyendo orgullo y prejuicio para mi mes de clásicos
    te dejo el link de mi blog por si queres pasarte http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/
    saluditos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! :D
    Hace poquito descubrí tú blog y esta genial!!! :D
    Que pinta tienen esos libros!!! Me tienen muy enamorada e intrigada especialmente: Cómo enamorarte, Rebelión y Orgullo y Prejuicio! :)
    Un besote!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! cuantos libros en estos dos meses. La verdad es que no he leido ninguno de estos libros, pero me llama la atencion Panico y el clasico Orgullo y prejuicio. Que disfrutes de tus lecturas
    Por cierto,a cabo de descubrirte y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Lex! Pudiste obtener libros re interesantes... quiero leer Witches, muero por leerlo y cada vez que lo veo en una foto lloro jajajaj espero poder leerlo pronto y sacarme las ganas! Y nuevamente felices dos años con el blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! divergente lo leí hace un tiempo y me gustó mucho. Pánico lo tengo pendiente, es un libro que llama mucho mi atención, espero leerlo estas vacaciones :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! Me encanta tu blog!! Muy bueno libros hay en este haul!! Me quedo acá!

    Besos!

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...