Últimas Reseñas

6/9/14

Booktag # 18 - Un libro Parte II


¡Buenos días, lectores! ¿Cómo andan?
Yo muy bien. Hoy tengo mi ansiado día libre, así que me siento feliz. ¿Hicieron algo anoche?
Yo me junté con unos amigos a comer tacos. :D
¡Si, tacos! ¿A quién le gustan los tacos? //
Okay, ya es suficiente.
Les vengo a dejar la segunda parte del
Booktag 'Un libro'. La primera parte la hice hace bastante. Fue la segunda o tercera entrega del Booktag del blog. Espero que éste les guste. :D
Lo vi en otra publicación de Facebook y me decidí a hacerlo.
Recuerden que ustedes pueden *y deben* dejar sus respuestas a modo de comentario. :D Me encanta leer sus opiniones, así que no me fallen. (?

¡VEAMOS!



UN LIBRO SOBRE MAGIA

La mejor saga de magia que he leído alguna vez.
UN LIBRO NARANJA

El peor libro que he leído hasta el momento.
Todo tiene que ver con el naranja.
UN LIBRO EN OTRO IDIOMA

Este libro me lo hicieron leer en el instituto de inglés.
La verdad que me encanta. :D Tiene historias muy buenas,
que me gusta releer de vez en cuando.
UN LIBRO QUE AMES

Sin palabras. Amé el final de este ciclo que marcó
Harry Potter en mi vida. ♥
UN LIBRO QUE AUN NO HAYAS LEÍDO

Este libro me lo gané. Está en mi biblioteca
y sí o sí debo leerlo este año. :D
UN CLÁSICO

Cualquier lector que se considere como tal, debe
leer este libro. Es hermoso.
UN LIBRO QUE NO TE HAYA GUSTADO

Es el 8vo libro de la Saga Casa de la Noche, y la verdad es que continué con la saga sólo porque ya no me quedaba otra opción. La protagonista se me hizo insoportable, los hechos demasiado tontos y ridículos, y la historia dejó de tener sentido para mí. Todavía me falta leer los últimos dos libros, y sinceramente no me dan ganas de hacerlo. No es lo peor que he leído, pero sin duda ya no colma mis expectativas.
UN LIBRO CON UNA MUJER EN LA TAPA

Una de las sagas de vampiros que más me gusta.
EL PRIMER LIBRO DE UNA SAGA

Reconozco que me obsesioné con esta saga cuando
la leí. :D Estaba fascinada con su temática y demás.
EL ÚLTIMO LIBRO DE UNA TRILOGÍA

Éste todavía no lo tengo... me toca comprarlo.
Pero como es lectura obligatoria de este año, sin
duda alguna lo voy a hacer 
UN LIBRO QUE SEA REGALADO

Este libro me lo regaló mi hermano para mi cumpleaños nº23 :D
Ya lo había leído pero quería tenerlo, así que él me lo compró. Un amor ♥
UN LIBRO CON UNA PORTADA HERMOSA

No sé qué tiene esta portada... pero me encanta.
UN LIBRO MUY GORDO

Tiene como 900 páginas y espera a que lo lea. :D
UN LIBRO CON UN HOMBRE EN LA TAPA

El Psicoanalista es, sin duda, uno de los mejores
libros que he leído hasta el momento. Todas las
obras de John Katzenbach han logrado cautivarme.

¡Y eso fue todo por hoy! ¿Les gustó? Comenten sus respectivas elecciones. :D
¡Que tengan un bello sábado! ¡Lean, salgan, y sean felices!

¡Nos vemos!


7 comentarios:

  1. Me gustan estos booktag me divierten mucho!
    HP es sin dudas agsfsfsgags el mejor libro de magia *_*
    Yo me compré El psicoanalista pero llegué a la página 70 y no logró engancharme, asi que como venía un amigo de visita y a el le gusta el Thriller decidí regalárselo. Seguramente lo disfrutará más que yo.
    Quiere leer Vampire Academy T.T

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado este book tag, creo que lo haré pronto en mi blog ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro Vampire Academy<3 Y creo que las portadas de la saga de Hush Hush son preciosísimas, aunque los libros y yo no nos entendimos mucho reconozco que las portadas son eso, preciosas. Aw, Harry Potter, los estaba releyendo hace poco, son grandiosos, al igual que el Principito, que deja con muchas reflexiones.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Coincido contigo sobre Resurrección, es un libro super malo.
    y las portadas de Hush, Hush son hermosisimas.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: tienes un premio Dardo en mi blog<3 http://the-beautiful-oblivion.blogspot.com/2014/09/premios-dardo-y-2-best-blog.html

      Eliminar
  5. ¡Muy buen booktag! Harry Potter, El Principito y VA son *-*
    Me gustó mucho. Un beso! te espero por mi blog

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...