Últimas Reseñas

11/7/19

[Entrada Express] 5 libros que leer antes de que se termine el invierno


¡Hola! Ya la semana se va terminando y estamos todos contentos, ¿no? Yo hoy estoy MUY feliz, pero quizá mañana o pasado les cuente bien el por qué 😌

Hoy traje algo para todos los que están en el hemisferio sur 👇🏻👇🏻 Esta lista es personal, así que -si ya los leyeron o no les gustan- siéntanse libres de cambiar alguno de los títulos por uno que les interese. ¡Y déjenmelo en un comentario así me lo apunto!

☆5 libros que leer antes de que acabe el invierno☆

Mr Mercedes, de Stephen King: este libro me pareció palabras mayores. Como siempre, King, me saco el sombrero. Este hombre la rompe porque sencillamente puede. Me atrevo a decir que Mr Mercedes fue el mejor de la trilogía.

Salt to the sea, de Ruta Sepetys: última lectura y me encantó. Segunda Guerra Mundial, frío, manta y tecito calentito. Nada que agregar. Un 10. Acá tienen la reseña.

Call me princess, de Sara Blaedel: un policial de una autora danesa que leí apenas llegué y me gustó mu-chí-si-mo. Es el segundo de una larga saga, pero se pueden leer individualmente (posteriormente se lo publicó como The Silent Women). A mi criterio vale totalmente la dicha (que conste que no dije pena), por lo que disiento con algunas de las reviews en Goodreads.
Lo pongo en invierno porque la trama es bastante oscura (trata de un violador serial que la protagonista debe encontrar) y en Dinamarca a las 15:45 en invierno ya es de noche. Por ende pega mejor el misterio, suspenso y miedito 😏

Orgullo & Prejuicio, de Jane Austen: creo que no necesita explicación. Esta historia es válida para cualquier época porque es hermosa y punto, pero leer a Darcy metido en la cama cuando afuera hay -10 grados es un muy buen plan.

El psicoanalista, de John Katzenbach: miren, este libro se puede leer en cualquier momento, y si todavía no lo hicieron... pues corran y háganlo porque es una genialidad. No obstante, estar en un sillón, tapado, con un té, la estufa/chimenea cerca y el libro en la mano... No lo cambio por nada. Le sumo a mi gato y es mi versión del paraíso. Este libro invita a todo eso sin duda.


¿Y ustedes? ¿Qué libros leerían antes de que se les termine el invierno?

Los veo en los comentarios.

Vi ses!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...