Últimas Reseñas

19/1/17

[Ganador] Rojo como la sangre + Blanco como la nieve

¡Buenas tardes, gente!

Ya casi es viernes, lo que también significa que casi es fin de semana. Espero que los que se hayan ido de vacaciones la estén pasando genial. Y los que no... me compadezco, bombones. A trabajar se ha dicho, estudien para los finales de febrero/marzo, y pásenla lo mejor que puedan con este calor que raja el asfalto.
En lo que a mí respecta, viajo a Montevideo el lunes Tengo una emoción tremenda, les juro. Mi primer viaje fuera de Argentina desde que soy una joven adulta que se mantiene por su cuenta *Londres esperá por mí un poco más* Ustedes se dirán "¿Y a mí que más me da lo que haga esta mina...?", y tienen razón. Pero soy feliz y lo grito a los cuatro vientos.

Me dejo de excusas y desvaríos, okay.

Hoy les traigo al ganador del Sorteo Nacional de Rojo como la sangre + Blanco como la nieve.

TATÁN TATAAAAAAAN...

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LA GANADORA!
Podes hablarme por twitter o por email hasta las 6pm del 21/01 para reclamar tu premio

Algo salido de la galera: ¿les dije que este año quiero estudiar coreano e italiano? ¡Estoy muy contenta! Mis propósitos más importantes se reducen a esto: gym - viajes - idiomas.
¿Qué metas se han impuesto ustedes para este 2017 que recién comienza?
¡COMENTEN!

¡GRACIAS A LOS QUE PARTICIPARON!

NOS VEMOS, Y FELICES VACACIONES A TODOS ❤


1 comentario:

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...