Últimas Reseñas

24/11/16

[Noticias] Nuevo trailer de Fifty Shades Darker

M U Y   B U E N O S   D Í A S  😉

Hoy les vengo a traer algo que seguramente ya saben, pero de todas maneras voy a dejar en el blog. Se trata del nuevo trailer de Fifty Shades Darker, secuela de Fifty Shades. Como casi todo el mundo sabe, estas películas están basadas en las novelas eróticas y controversiales de E.L. James. En lo personal destaco que ni los libros ni la primera película llamaron mi atención. Creo que la escritura de la autora deja mucho que desear, pero en números no se puede negar que ha sido más que rentable. Ha vendido más de treinta millones de copias alrededor del globo y los derechos de los libros fueron cedidos a más de treinta y cinco países. Y esto sin contar la publicación del cuarto libro, Grey, donde se cuenta la historia desde el punto de vista de Christian.

Debo admitir, con un profundo dolor en mi alma, que superó a mi amada saga de Harry Potter. Fifty Shades recaudó más de 560 millones de dólares a nivel mundial. ¡560 millones, gente! Una locura. Y sigo pensando que es un desperdicio, pero bueno. Gustos son gustos.

Esta nueva entrega de la franquicia se estará estrenando el 9 de febrero de 2017 en Argentina y contará con las actuaciones principales de Jamie Dornan y Dakota Johnson, como así también las de Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini. Se unen al elenco Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson. Dirección de James Foley, y nuevamente producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto a E.L. James. Guión de Niall Leonard.

SINOPSIS
Intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica, su compromiso con Christian Grey.
TRAILER


STILLS


Así queeeeeee, ¿quieren verla? ¿Han leído los libros?
¿Les gustó la adaptación de Fifty Shades?

😘💋 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...