Últimas Reseñas

26/11/16

#AdoptaUnaAutora

©Daniel Gerhartz

¡FELIZ FINDE LARGO, GENTE!

Espero que este día lluvioso no modifique los planes que tienen para este fin de semana largo Yo estoy en casa con el pie todavía levantado por el esguince, así que pensé en traerles la buena nueva. Decidí participar en un proyecto llamado #AdoptaUnaAutora. Lo vi en el blog de Nanny Books y me llamó la atención. Es una iniciativa ideada por el blog Fábulas Estelares.

La intención al adoptar una autora es darla a conocer, promoverla y difundirla. *Empoderamiento femenino en la literatura, olé* La idea es que no sea de las más reconocidas, a menos que se desee incursionar en un aspecto puntual de la autora, algo que no sea de conocimiento de todo el mundo. Para que se entienda mejor, acá les dejo las bases y condiciones del proyecto.

Pueden participar aquellos que tengan blogs o canales de youtube, como así también los que no los tengan. En ese caso van a estar publicando su material en blogs compartidos. Si les interesa, este es el formulario para postularse. Hay que enviar tres autoras que queramos adoptar, siempre en orden de preferencia. Esto se hace por si ya ha sido elegida la primera. En las bases ya figuran todas las que fueron solicitadas. Pueden editarse videos, subir entrevistas, fotos, citas, reseñas, lo que gusten. Y las autoras no tienen por qué ser sólo de narrativa. También se pueden incluir ensayistas, poetizas o cuentistas. Las obras de teatro, los relatos cortos y/o artículos entran. Lean bien las bases así no queda nada sin aclararse 😄

En lo que a mí respecta ya me confirmaron mi escritora 💕 Había pedido a NA Praiack, autora de Saga JAVER, y me la concedieron.

A lo largo de las próximas semanas, como así también de los meses venideros, iré subiendo diferentes tipos de información sobre ella. Esto me tiene muy emocionada. Ojalá les guste.

Si no saben a qué autoras elegir, dejo un par que a mi criterio vendría bien incluir en la lista:

-Victoria Bayona.
-María Inés Linares.
-Tiffany Calligaris.
-S. L. Naeole.
-Alyxandra Harvey.


Ojalá participen. En lo personal estoy muy contenta con esta iniciativa. Me parece muy apropiada. De esta manera se darán a conocer autoras de diversas partes del mundo.

¡GRACIAS POR LEERME!
¡SALUDOS Y BUEN FINDE!


1 comentario:

  1. ¡Que bueno que te hayas unido!
    Muy buena autora por cierto. Yo solo leí su primer libro, pero me gustó mucho.
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...