Últimas Reseñas

30/3/15

[Entrada Express] Visita a la Faerie Fantasy de Buenos Aires

De derecha a izquierda: Fede, de Atrapado en la Lectura;
Victoria Bayona, autora de 'Los viajes de Marion'; Vane Florio,
de Del Nuevo Extremo; Sil, de RONR Books; y yo.

¡Buenos días, lectores!

Espero que este último lunes de Marzo venga con buenas vibras. Afortunadamente, al menos para la mayoría, se trata de una semana corta. Yo no tengo tanta suerte. En hotelería no existen los fines de semana largo. *Para los empleados, claro*

Hoy les vengo a dejar una mini-entrada para comentarles que en el día de ayer, 29/03, asistí a la Faerie Fantasy de Buenos Aires.

Tuvo lugar en el Centro Cultural Carlos Gardel, situado en calle Olleros 3640, y la entrada fue gratuita. Nunca había ido, y honestamente me llenó de emoción poder hacerlo. Esta edición especial, llamada Mundos de Fantasía, fue organizada por Saturnalia y auspiciada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Hubo de todo: venta de productos relacionados con las sagas fantásticas más conocidas, charla de autores con presentación de sus libros, y más. Yo particularmente me encontré con algunos bloggeros que ya conocía *Fede (Atrapado en la Lectura) y Sil (RONR Books)*, y nos quedamos para ver la charla de los miembros de la Cofradía del Fantasy Argentino. Fue muy interesante. ¿Lo más genial de todo? Nos agradecieron a nosotros, los bloggeros, por la difusión de sus obras.

De derecha a izquierda: Leo Batic, Victoria Bayona, Claudio Díaz, Mariana Di Acqua, María Inés Linares, Sebastián Elesgaray, y Nicolás Pinto.
Allí cada uno habló un poco sobre sus libros publicados, como así también de algunos que están por venir. Victoria Bayona nos introdujo un poco más en su nuevo libro, Los viajes de Marion.

video
*La cara de Vane cuando se dio cuenta de que se había metido delante de la cámara, es mortal*

Más tarde subimos a la biblioteca, donde se hacía la Tertulia de la Cofradía del Fantasy, y vimos cómo les hacían una entrevista. Ahí conocí personalmente a Nico PintoSebastián Elesgaray, autores de Leyendas de Mhoires y Tierra de nadie respectivamente. Fueron super agradables. También vi a María Inés Linares, autora de Hechicera de Relojes y Hechiceros de Tesoros -un placer volver a encontrarla-; Mariana Di Acqua, autora de la saga Los Cuatro Elementos; y Claudio Díaz, autor de Relatos de Terra Incógnita y miembro de ELFA (Escritores de Literatura Fantástica Argentina). Y volví a ver al genio de Leo Batic.

Mi momento con Leo Batic y Victoria Bayona.
*Sepan disculpar lo espantosa que salgo en las fotos u.u*

La tarde terminó con una merienda en Mc Donalds. Fede, Sil, Ara, Vane, Fran, lo pasé genial con ustedes.

¡NOS VEMOS, LECTORES!


1 comentario:

  1. La pasamos re re bien!! Que se repita pronto!
    Beso enorme Lex!

    *Sil

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...