Últimas Reseñas

4/1/15

Portada & sinopsis revelada: Sweet (Contours of the Heart #3) de Tammara Webber


¡MUY BUENAS TARDES, LECTORES!

¿Cómo los trata esta tarde de domingo?

¡YO ESTOY EXCESIVAMENTE CONTENTA!

No imaginan el grado de emoción que me embargó cuando Tammara Webber publicó en su página oficial de Facebook que el 27 de Abril de este año estaría saliendo a la venta el tercer libro de la serie Contours of the Heart.

Los que hayan leído Easy (reseña acá) o más bien Breakable (reseña acá), conocerán a los personajes que protagonizarán esta nueva historia. Son presentados en el segundo libro de la serie, que cuenta el pasado y presente de Lucas.

Sin lugar a dudas, Easy es uno de los libros del 2014 que más amé leer. La historia que se cuenta en sus páginas fue muy personal, en lo que a mí respecta, por lo que me identifiqué bastante. Es un libro que habla de una chica que es atacada sexualmente por alguien que conoce, y todo lo que eso conlleva. Incluso tuve la dicha de entrevistar a la autora (entrevista acá), conociendo un poco más de su propia historia de vida. Fue algo hermoso, si me permiten decirlo. Creo que Tammara es de esas personas que se te meten en el corazón y no dan motivos para querer quitarlas. Conversar con ella fue maravilloso.

A continuación, les dejo la sinopsis tanto en inglés como en español

He’s the love of her life, but he doesn’t know it.
She’s his one moment of sacrifice in a lifetime of survival.

He was damaged and wild, but resilient.
She’s always been obedient; now she’s restless.

Home for the summer between college and med school, Pearl Torres Frank knows two things: Boyce Wynn is the embodiment of everything she should run from, and everything she wants to run to. Rebellious and loud. Unconcerned with society’s opinion of him. Passionate. Strong. Dangerous.

And one more trait he hides from everyone but her:
Sweet.


Él es el amor de su vida, pero no lo sabe.
Ella es su único momento de sacrificio en una vida de supervivencia.

Él estaba dañado y era salvaje, pero resistente.
Ella siempre ha sido obediente; ahora está inquieta.

En casa por el verano entre la universidad y la escuela de medicina, Pearl Torres Frank sabe dos cosas: Boyce Wynn es la encarnación de todo de lo que debe huir, y de hacia todo a lo que ella quiere correr. Rebelde y escandaloso. Despreocupado por la opinión que la sociedad tiene sobre él. Apasionado. Fuerte. Peligroso.

Y un rasgo más que esconde de todos salvo de ella:
Dulce.


No puedo decir mucho al respecto. Muero por leer ese libro. Espero que lo traduzcan en cuanto salga, porque no creo poder resistir mucho más. Esta serie es una de mis favoritas, y Boyce fue un personaje con el que me encariñé mucho en Breakable.

¿Y ustedes qué piensan? ¿Quieren leerlo? ¿Han leído alguno de los libros de la serie Contours of the Heart? ¡Comenten!

¡NOS VEMOS!


2 comentarios:

  1. Sufro contigo (bueno yo aun no lo he encontrado en español) (っ╥﹏╥)っ Y por supuesto leí Easy y Breakable ... Ame tanto a Lucas ♥﹏♥ .

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...