Últimas Reseñas

10/1/15

Booktag #20 - Mitología Griega



¡Buenos días, lectores!

¿Cómo están hoy?
¡Al fin llegó el fin de semana!
Desgraciadamente hoy me toca trabajar, pero mañana tengo mi día libre. ¿Cómo empezaron sus lecturas este año? Yo ya terminé el 3er libro del 2015, y me propongo seguir.
El día de hoy traigo un Booktag en el que fui taggeada por Avril/I'm Infinite del blog Como salir del laberinto. Este tag fue creado por el blog Libros, café y azucarillos. ¡Gracias por hacerlo!
Espero que les guste.
Pueden dejar sus propias respuestas como forma de comentario.
¡Ojalá lo hagan!





¡EMPECEMOS!


CAOS: PRIMER LIBRO QUE LEÍSTE

¿La verdad? No me acuerdo bien. Creo que fue Carrusel, de Rosamunde Pilcher. De ese me acuerdo bien, pero no tengo idea de cuál habré leído antes.

ZEUS: LIBRO QUE TE HIZO ENOJAR TANTO QUE QUERÍAS DESATAR UNA TORMENTA Y QUEMARLO CON UN RAYO

Uff. Tengo varios de ese estilo. Alicia en el País de las Maravillas, Resurrección, Cumbres Borrascosas, varios de la saga La Casa de la Noche... en fin.

POSEIDÓN: LIBRO QUE TE HIZO LLORAR TANTO QUE CREASTE UN MAR CON TUS LÁGRIMAS

Mmmhm. Bueno, depende. Hay libros muy tontos que pueden hacerme llorar, como así también algunos muy profundos. A ver. Lloré como condenada con Inevitable Desastre, Bajo la misma estrella, Príncipe Mecánico, también con el casi final de Harry Potter & Príncipe Mestizo, con algunas partes de Harry Potter & las Reliquias de la Muerte, Prohibido, El largo camino a casa, Los ojos del perro siberiano, Lo que fue de ella, Donde termina el arcoiris, entre otros.

AFRODITA: UN LIBRO MUY AMOROSO, DONDE EL AMOR LO ES TODO

La Promesa, de Danielle Steel. Un libro que DEBO releer este año.

HADES: UN LIBRO CUYO FINAL TE MATÓ

No sé si me 'mataron', pero algunos libros me dejaron con una sensación tremenda en el pecho. A tres metros sobre el cielo, Prohibido, el final de Cincuenta Sombras de Grey (sí, odié la trilogía pero el final de ese libro me rompió un poquito el corazón. Aunque me habría gustado que se terminase ahí la historia), y posiblemente haya varios más que en este momento no recuerdo.

ATENEA: LIBRO QUE TE DOTÓ SABIDURÍA

El Profesor, de John Katzenbach. MARAVILLOSO, y sumamente recomendable.

ARES: UN LIBRO QUE BATALLASTE POR LEER

Hay un sólo libro que me ha costado conseguir, en todo el tiempo que llevo comprándolos. En Argentina ya no se vende, y tuve que recurrir a los puestos de diarios que tenían la colección que había sacado -creo- Clarín o La Nación. Es uno de mis libros favoritos: Malicia, de Danielle Steel. Me sentí MUY feliz al tenerlo entre mis manos.

MEDUSA: UN LIBRO QUE AL FINAL TE DEJÓ PETRIFICADO

Uno de ellos, sin duda, fue Harry Potter & el Príncipe Mestizo. No me esperaba lo que ocurrió en los últimos dos o tres capítulos. Beautiful Oblivion, por supuesto. Ni de lejos me imaginaba lo que pasaba. Diría Catching Fire, pero ya había visto la película e hicieron spoilers de tantas maneras que al fin y al cabo no me causó tanto.

HERACLES (HÉRCULES): LIBRO QUE FUE ADQUIRIENDO UNA HISTORIA FUERTE HASTA SU FIN

Esta es complicada. Puedo decir El Psicoanalista o El Profesor. Las dos historias de John Katzenbach se van tornando cada vez más increíbles a medida que transcurren las páginas.

ARACNE: LIBRO QUE TE DEJÓ ATRAPADO ENTRE SUS PÁGINAS

SIN DUDA ALGUNA: Un final perfecto, de John Katzenbach. Una de las cinco mejores lecturas del 2014, mi libro favorito, y mi primera recomendación al momento de leer un buen libro de thriller psicológico.


¡Y ESO FUE TODO POR HOY!
¡Ojalá les guste este Booktag!

¡Nos vemos!


4 comentarios:

  1. Buen tag!! Coincidimos con El psicoanalista!!! Me encantó ese libro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el tag!! es muy interesante, y me dejas con ganas de leer El Profesor, que lo tengo en mi lista de "debo leer este año" desde el año pasado xD Saludos c:
    P;D: {tal vez te copie el tag, dándote créditos, claro ♥}

    Danna . ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a fascinar, estoy segura. Es fuerte, pero increíble. John Katzenbach tiene una forma muy especial de apropiarse de los lectores en sus libros.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué buen tag! Me parece que lo voy a hacer pronto ♥
    Yo también lloré mares con HP y las reliquias de la muerte. Se terminó y :( jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...