Últimas Reseñas

9/12/14

Reseña: World After - Susan Ee

FICHA TÉCNICA

Título: World After
Serie: Penryn y el Fin de los Días #2
Autor: Susan Ee
Páginas: 320
Precio: -
Edición: Rústica
Editorial: Skyscape
ISBN: 9781477817285

SINOPSIS

En esta secuela del thriller fantástico éxito de ventas, Angelfall, los sobrevivientes del apocalipsis de los ángeles comienzan a raspar juntos lo que ha quedado del mundo moderno.

Cuando un grupo de personas captura a la hermana de Penryn, Paige, pensando que es un monstruo, la situación termina en una masacre. Paige desaparece. Los humanos están aterrados. Mamá está desconsolada.

Penryn conduce a través de las calles de San Francisco en busca de Paige. ¿Por qué las calles están tan vacías? ¿Dónde está todo el mundo? Su búsqueda la lleva al corazón de los planes secretos de los ángeles donde vislumbra sus motivaciones, y se entera de la medida horrible a la que los ángeles están dispuestos a llegar.

Mientras tanto, Raffe está a la caza de sus alas. Sin ellas, él no puede reunirse con los ángeles, no puede tomar su legítimo lugar como uno de sus líderes. Cuando se enfrente a recuperar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir, ¿qué elegirá?

MI OPINIÓN

Había leído Angelfall, y la verdad es que no me había gustado mucho. Ni siquiera puedo decir por qué. Sin embargo este libro me gustó TANTO que definitivamente voy a darle una nueva oportunidad al primero.

World After comienza a penas termina el libro anterior. Penryn nos muestra cómo se encuentra la Resistencia luego del ataque al nido, y su reticencia a aceptarlas tanto a ella como a su hermana de regreso. La gente las ve como algo raro y demoníaco. Paige por un lado sigue siendo la nena que su hermana recuerda, pero al mismo tiempo la han convertido en un arma que ella desconoce. La madre continúa siendo tan desquiciada como siempre sin embargo, dentro de esa locura en la que se encuentra inmersa, consigue cuidar de sus hijas y preocuparse por ellas. Cuando quiere es muy ruin y cruel con Penryn. Dice cosas hirientes que no tiene necesidad de decir. Hay algunos personas del libro anterior que tienen cierta participación en este libro, que son geniales. Dee & Dum son dos personajes entrañables. Aparecen otros, como Clara, que se convierten en esa clase de personajes que uno admira por sobre todas las cosas. También están aquellos que no podemos evitar odiar. Beliel, Quemado, Uriel... todos ellos me provocan tanta repugnancia. Son motivados por la ambición y el deseo de poder.
Y entonces están los malditos escorpiones. ¡Por dios! Creo que no hay nada más asqueroso y aterrador que esos condenados seres del infierno. Sí, literalmente.

En este libro podemos ver mucho más de las habilidades de Penryn, obviamente. Me gusta su personalidad. Es decidida y tiene mucha fortaleza. Sin duda alguna es un personaje admirable. Se ha puesto su familia al hombro, ha cuidado tanto de su madre como de su hermana sin siquiera pestañear, e incluso se tomó el trabajo de rescatarla. Es una chica de diecisiete años con una vida dura y complicada. De una forma un tanto rara, también vemos más sobre Raffe: sus pensamientos y emociones, su pasado y demás. Fue MUY lindo eso. Me encantó. Le dio al libro un toque distinto.

Las escenas entre ellos dos, Raffe y Penryn, fueron geniales. Ella no es la típica damisela en peligro que el héroe debe rescatar. Por el contrario, es una chica fuerte que puede valerse por sí misma. Es valiente y capaz de hacer cualquier cosa por los que ama. Y Raffe... bueno, es Raffe. Arrogante, frío por momentos, indescifrable. Sin embargo hay algo entre ellos que no te deja quitarles los ojos de encima. Se siente la tensión en el ambiente cuando ambos están en escena. Esa cosa química y física que llena el aire. Me reí muchísimo con los dos porque son personajes divertidos y agradables.

El final me encantó. Las últimas frases, los acontecimientos, lo que ocurre con algunos personajes... en fin. MARAVILLOSO. Me dejó deseando tener el tercero YA en mis manos. Lamentablemente no se puede. Habrá que esperar. Léanlo. En lo personal me fascinó.

FRASES

 Dormir con un arma no tiene nada que ver con el hecho de que mi hermana esté en la habitación. Para nada. 

 
Pero lo reconozco. Aún con sus nuevas alas demoníacas, lo hago. 
 Es Raffe. 

 Uno levanta su bate. Otro saca dos martillos de los bolsillos de su abrigo. El tercero saca un cuchillo  de cocina de su cinturón. 
 Estoy tan jodida. 

 
Quiero decirle a Raffe que no todos son como estas personas. Que yo no soy como estas personas. 

 Esta es la forma en la que un héroe pelea. 

 Su voz es insistente, pero melódica. Es un buen sonido con el que morir. 

 
Si hay una cosa en la que puedes confiar con mi madre, es que es impredecible. 

 Me siento mal. 
 Enferma de miedo. Enferma de cólera. Enferma de la estupidez de lo que he hecho. 

 
Suerte. Suerte. Suerte. 
 La palabra hace eco en mi cabeza. 

 —Vengan conmigo, niñas. Tendrán el siguiente turno con el Arcángel. 

 Sus alas lucen gigantes, su altura parece interminable. Somos el fondo oscuro de seda para su  atuendo de oro y diamantes. 

 Supongo que yo ya sabía que Uriel es un bastardo manipulador. 

 —En verdad eres tú—dice Raffe. 

 —No hables. Sólo arruinarás mi fantasía de rescatar una doncella inocente en peligro tan pronto  como abras la boca. 

 —No me dejes ir—dice. 

 Es increíble la cantidad de veces que tenemos que ir contra nuestros instintos de supervivencia para  sobrevivir. 

 —Estaba seguro de que te había perdido. 
 —Pensé que te había perdido también. 

 —Soy todo acerca de asuntos personales. Cada batalla que tengo es personal. 

 Me mira ferozmente. 
 —He tenido que verte morir una vez, ¿no es eso suficiente? 

 —Eres linda cuando estás asustada. 

 Beliel tenía razón. No es amado ni deseado. 

 Empujo a Paige detrás de mí y tiro del mango de mi espada. Casi me alegro de tener una  oportunidad de pelear con él. 

 Olas de furia me recorren. Lo que pensé que era ira vibrando desde Raffe en realidad proviene de  mí. 
 No, no de mí. 
 La espada. 

 Paige grita mi nombre. Raffe grita mientras se quita a varios guerreros, tratando de alcanzarme. 

 Mi papá una vez me dijo que mi vida se volvería complicada cuando creciera. Supongo que esto no  es a lo que se refería. 

 Es un nuevo día en El Mundo del Después. 

CALIFICACIÓN



¡Ojalá les guste la reseña! Deberían leer este libro. :D

¡NOS VEMOS!


7 comentarios:

  1. Esa portada, esa portada, esaaaa portada. *-* jajaja interesante reseña! tienes una nueva seguidora, un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en pendientes pero creo que le dare una oportunidad :3 Ya soy seguidora de tu blog, me gustó tu reseña <3 Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lex! Vine a devolverte el comentario y de paso te sigo.
    Me pareció raro que no te gustara el primero porque todas las personas que conozco que lo han leído les encantó y de hecho yo tengo curiosidad de leerlo porque me dicen que es muy original dentro de la temática jajaja. Y las portadas me parecen bonitas, sencillas pero bonitas.
    Me encantó tu muñequito al final de las entradas jaja.
    Besotes desde Tiritasdealambree.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo leí Angelfall a principio de este año y sé que me gustó.. me dejo con ganas de leer el segundo pero paso tanto tiempo que ya no me acuerdo mucho jajaja. Para ser libro de angeles fue muy original.. venía leyendo cosas bastantes parecidas y con lo de los bichos(??? me sorprendio. Voy a tener que releerlo y seguir con este. Me encantan las protagonistas que no son una damiselas en apuros jajaja y Raffe era amor <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me dan muchas ganas de leerlos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No quise leer la reseña para no spoilearme yo misma, pero si leo el primero tengo que leer el segundo. Lo único que espero es que el tercer libro también este disponible así los aniquilo de una ;)

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...