Últimas Reseñas

31/12/14

Haciendo balance: Reto de Lectura 2014


¡BUENAS NOCHES, LECTORES!

¿Cómo andan este 31 de Diciembre de 2014?
Espero que muy bien. ◕ ‿‿ ◕

¡YA ES LA HORA DEL BRINDIS!
¿Por qué brindo este año? Por varias cosas: brindo por la verdad, que de un modo u otro SIEMPRE sale a la luz. Brindo por la amistad. Este año he tenido la dicha de encontrar esa clase de amigos que son para toda la vida. Conocí personas que aman leer igual que yo, y que se toman ésto (ser bloggeros) como un trabajo. Porque, créanme, lo es. Se necesita de responsabilidad y mucho compromiso para llevar adelante un blog de cualquier tipo, pero los de lectura son los que en cierta medida informan a la gente y dan recomendaciones de todo tipo. Así que el trabajo que requiere es mucho. También brindo por mi familia, que día tras día me apoya en cada decisión que tomo. Brindo por una mejora en mi país, para que deje de haber gente sin casa y sin trabajo, para que ya no haya corrupción e inseguridad en cada esquina, para que dejen de quitarnos la dignidad y cada rescoldo de integridad. Brindo por la justicia, que realmente hace falta. Brindo por el amor. Todavía creo que voy a encontrar a esa persona que me hará temblar de pies a cabeza, y pondrá mi mundo patas para arriba. La clase de chico que me hará sentir que estoy constantemente en una montaña rusa. Todos merecemos ese tipo de amor: el que provoca adrenalina, hace que tu sangre vibre y revoluciona tu existencia. Por último, brindo por ustedes, mis amados lectores. Por ustedes que me siguen, me leen, comentan mis publicaciones, comparten -o no- mis opiniones y me instan a seguir día a día con lo que amo hacer. Ya sea publicar en un blog o escribir mis libros, el aprecio de la gente nunca disminuye, si no que aumenta segundo a segundo. Y eso me hace feliz.

Como bien se dan cuenta... ésta es la última publicación del año.

Así que, ¿qué vengo REALMENTE a comentarles?

Bueno, vengo a gritar a los cuatro vientos
¡que superé mi reto de lectura de este año!

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Abrazando has completed her goal of reading 50 books in 2014!
hide

¡Incluso leí uno más de lo que tenía previsto!

Esta fue mi lista de libros de este año. Están tachados porque, obviamente, ya fueron leídos. A su vez ahí tienen los links de las reseñas. La única que me falta hacer es la de Princesa Mecánica. Posiblemente la publique en los primeros días de Enero.

50- Príncipe Mecánico – Cassandra Clare.
51- Princesa Mecánica – Cassandra Clare.

La verdad es que estoy muy conforme con mi desempeño este año. Es muy probable que el reto del 2015 se me complique un poco porque -en teoría- me voy a inscribir en la universidad, así que no sé cómo voy a leer lo de la carrera y hacer tiempo para leer por ocio. Ya veré cómo resulta la cosa.


¿Cómo les fue a ustedes con sus retos? ¿Los superaron? ¿Fallaron?

¡COMENTEN!

¡QUE TENGAN UN GRAN FIN DE AÑO!

¡NOS VEMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...