25/12/14

Booktag #19 - El Arbolito de Navidad

¡Buenos días, lectores!

¡Feliz Navidad!

Espero que tengan un día increíble, que reciban muchos regalos lindos y que coman rico.
Yo tengo varios libros este año, así que me pone re feliz. Las cosas, finalmente, se van acomodando en mi vida y créanme que eso me da paz. El último año, haciendo un balance, ha sido un completo caos. Fue más lo que lloré que lo que verdaderamente reí. Este último tiempo ha mejorado bastante, así que me alegro mucho por mí misma. Mi mayor deseo es que ustedes tengan una hermosa Navidad y un próspero Año Nuevo. Que todos sus deseos se cumplan.
Nunca dejen de luchar por lo que quieren. La vida es corta, lectores. Aprovechen cada segundo de ella.

En otras cuestiones, hoy les traigo una nueva entrega del Booktag del blog. En esta oportunidad lo saqué de La Caja Literaria. Se trata de un booktag relacionado con la Navidad.
*Entiendan que amo la Navidad por sobre todas las cosas. Las decoraciones, los villancicos, el espíritu navideño. En fin, todo. Sólo me falta una Navidad con nieve, y voy a ser completamente feliz*

¡Empecemos!

Bola Roja: Un libro romántico

Sin duda alguna, creo que este libro es maravilloso. Si bien es la secuela de otro gran libro romántico, en lo personal me gustó más éste. La metamorfosis del protagonista es majestuosa. Encuentra la horma de su zapato en una persona que no creyó que podría alcanzarlo del modo en que lo hizo. En Tengo ganas de ti, Step tiene el corazón roto y maltratado, pero consigue darle espacio a Gin para que lo cure.
Es una historia preciosa sobre las segundas oportunidades, el amor perfectamente imperfecto, y nos da un mensaje increíble sobre cómo el tiempo es capaz de curar a un alma herida.

Bola Verde: Libro preferido del 2014

Este libro no sólo es el preferido de este año, si no que además es MI libro favorito de entre todos los demás. El autor consiguió enamorarme de la trama y sus personajes. Me envolvió entre sus palabras llenas de misterio y suspenso, obligándome a leer página tras página hasta llegar a ese final perfecto. *valga la redundancia*
Creo que este libro, como así también El Profesor, es una de las grandes obras de John Katzenbach. Se ha convertido en mi autor predilecto y lo hizo sin esfuerzo. A pesar de ser un escritor que suele abusar de las comparaciones como recurso literario, es al mismo tiempo la clase de autor que me provoca querer leerlo continuamente. Este 2015 pienso leer muchas más obras suyas.

Bola Naranja: Un libro pendiente

Leí el primero y no me gustó mucho. Si bien la historia en sí es linda, debo admitir que la protagonista me dio serios dolores de cabeza. Me pareció demasiado solitaria e introvertida. Casi a propósito. Cada vez que dije que iba a leer su continuación, desistí al instante. Me sentía tan poco atraída por el libro, que no quise forzar la lectura. Lo que me da un poco de intriga, es saber que Lo que fue de ella es desde el punto de vista de Adam. Quizá no sea tan desabrido como el libro anterior. Quizá éste sea mejor. Quizá me guste. En otras palabras... quizá lo lea.

La Estrella: Un libro que nadie puede morir sin leer

La verdad es que tardé mucho en leer este libro. Me llevó tanto tiempo, que creí no terminarlo jamás. Por momentos se me hizo muy tedioso porque quería que ocurriera algo, mientras que no pasaba nada. Lo que me costaba comprender es que era un diario, justamente, donde la dueña plasmaba todo lo que ocurría en su etapa de cautiverio.
Esta es la clase de historia que toda persona debe leer antes de morir. Deberían incluir su lectura en las escuelas, para que los más chicos puedan ver de primera mano lo acontecido en el pasado. En lugar de mostrar libros de texto de historia, sería bueno que les hicieran ver la historia desde el punto de vista de quienes la padecieron. Si no lo han leído, háganlo.

¡Eso fue todo! ¿Les gustó este Booktag Navideño? ¡Comenten! :D
Pueden dejar sus respuestas, también.

Que terminen este día de la mejor manera posible.