Últimas Reseñas

24/11/14

Adelanto de 'Beautiful Redemption' (Maddox Brothers # 2) de Jamie McGuire + otras novedades de la serie

¡Buenas tardes, lectores!

Hoy vengo con un notición que me tiene MUY feliz. Hace un tiempo les había comentado que en Enero de 2015 iba a estarse publicando la segunda novela que forma parte de la serie Hermanos Maddox, de Jamie McGuire. Bueno, hoy vengo a dejarles un pequeño adelanto que la autora compartió en su página oficial de Facebook. Les recuerdo que Beautiful Redemption tiene como protagonistas a Thomas Maddox y  Liis Lindy, una agente del FBI. En esta historia veremos el romance que surge alrededor del mayor de los Maddox. Si leyeron Beautiful Oblivion (reseña acá), estoy segura de que querrán leer este libro.


"Soy una chica grande, Maddox. Puedo asumir la responsabilidad tan bien como tú."

"No te di la promoción por lo de esa noche."

"Ciertamente espero que no."

"Tu reporte fue excepcional, y tú tienes un par de bolas más grandes que la mayoría de los hombres en nuestra unidad. Nadie me enfrenta del modo en que tú lo hiciste. Necesito un agente así como supervisor."

"Entendido." Mi mirada involuntariamente cayó a sus labios. Estaba perdida por un momento; en los recuerdos, y en cómo de increíble se sintió cuando él me sostenía. "Podemos ser amigos si te gusta. No veo una razón de por qué no serlo."

"Pienso, dada nuestra historia, que sería una idea particularmente mala."


¿Les gustó? ¡A mí sí!
Como hoy estoy en mi versión bondadosa y generosa, les traigo otra noticia increíble: el tercer libro de la serie Hermanos Maddox YA TIENE TÍTULO.
Se va a llamar... TATÁN TATÁN...

Beautiful Sacrifice

Va a estar saliendo en el verano de 2015 (EE.UU)

También se anunció en la página oficial de la autora que el cuarto libro -cuyo título se desconoce aún- va a estar saliendo en el invierno de 2015 (EE.UU). Ninguna de las dos sinopsis se han dado a conocer, todavía, pero en cuanto estén disponibles las voy a estar subiendo.

¡Son excelentes noticias!

¡NOS VEMOS!


3 comentarios:

  1. Voy a copiar y pegar el siguiente mensaje en los 11 blogs, que a mi parecer, se merecen un premio One Lovely Blog, si te gustaría recibirlo y hacer una entrada contestando las preguntas que pensé para ustedes, los 11 afortunados, podés encontrarlas aquí http://gemelodepapelytinta.blogspot.com.ar/2014/11/primer-premio-one-lovely-blog.html

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡No puede gustarme más esta noticia! Dios mío, gracias a ti conocí la trilogía de Maravilloso Desastre, y ¿sabes qué? ¡soy una súper fan de esos libros! Gracias por compartir esta novedad. Me muero por leer Beautiful Redemption y Beutiful Sacrifice, bueno más bien, muero por leer la serie al completo *.*

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Ahh que emocion! Es libro va a ser muy caliente!
    De quien tratara el proximo libro? Tyler o Taylor? O ambos? XOXO

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...