Últimas Reseñas

9/9/14

Top Ten Tuesday # 17

¡Buenos días! ¿Cómo les va? :D
Hoy vengo a dejar otra edición del
Top Ten Tuesday.
Esta vez lo saqué del blog Mentalmente Desorientada, quien a su vez lo tomó del de
En esta oportunidad se trata de elegir
10 PERSONAJES QUE QUIERO QUE ESTÉN EN LA MESA DEL COMEDOR CONMIGO
Sepan que en Argentina no suele darse ese cliché norteamericano de ir a la escuela desde la mañana, almorzar allí, y luego salir por la tarde. Hay muy pocas escuelas que hacen eso. A mí no me tocó una así. De todos modos, si ocurriera, elegiría a algunos personajes que sencillamente AMO.
Recuerden comentar esta publicación, diciendo a quiénes elegirían ustedes. :D

¡Empecemos!

(*) Recuerden que el orden no es sinónimo de importancia.

LOS 10 PERSONAJES QUE ME GUSTARÍA QUE SE SIENTEN CONMIGO EN EL COMEDOR FICTICIO DE MI ESCUELA, SON LOS SIGUIENTES:


1. Bianca Piper - The DUFF: Este personaje fue uno de los más cómicos e interesantes que he leído. Me encanta su personalidad, frescura y naturalidad. Es muy espontánea y real. Sin duda alguna, Bianca podría hacerme reír cualquier día de la semana. Creo que sería la clase de amiga que te levanta el ánimo cuando estás triste, y su forma de ver las cosas la convertiría en una buena confidente y consejera. Me gustaría MUCHO tenerla a mi lado.



2. Ian Jensen - JAVER, El Principio del Fin: Creo que cualquiera que haya leído este libro SABE que no puede faltar Ian en esta lista. Es la clase de chico misterioso que te deja deseando saber más de él. Su personalidad es fascinante, y lo más probable es que me pasaría horas enteras mirándolo. :D Tiene muchas cualidades que me encantan, y hasta podría pedirle que me enseñe a luchar. Lindo, inteligente, fuerte y valiente. Una combinación explosiva.


3. Jude Ryder - Saga Crash: Bueno, decir que adoro a este chico sería un eufemismo. Sí, es complicado. Sí, es explosivo. Sí, es sumamente posesivo y protector. Sí, tiene una tendencia bastante importante a arreglar todo con los puños. Pero Jude es como una cebolla. Tenes que ir quitándole capa por capa, hasta llegar al centro. Ahí vas a descubrir que tiene demasiadas heridas como para soportar otra más. Es dulce, tierno, bueno y sensible. Además de hiper atractivo, claro. Jude es una mezcla de muchas cosas, y eso es lo que lo hace único. Tenerlo en mi mesa sería magnífico. :D


4. Hermione Granger - Saga Harry Potter: No sólo es brillante y hermosa, sino que tiene un corazón tan grande como su mismísimo cerebro. Hermione es la clase de persona que me encantaría tener al lado. Podría aprender de ella y tomarla como un modelo a seguir. Es leal, compañera, buena amiga, inteligente y bondadosa. Es uno de mis personajes favoritos de toda la saga, y sin duda me la llevaría a casa si pudiera. :D Pero, bueno, ya que sólo se me permite almorzar con ella... sería feliz de todos modos.



5. Step Mancini - A tres metros sobre el cielo/Tengo ganas de ti: Step es uno de mis chicos malos predilectos. Estoy segura de que, si se sentara en mi mesa en el horario del almuerzo habría una guerra de comida asegurada, chistes, bromas pesadas, risas y diversión. Aun así, también creo que podría agarrarlo por sorpresa al encontrarlo pensando y mirando de reojo a alguna chica linda que pase por ahí. Es un buen amigo que posee mucho sentido del humor, y al que la adrenalina y la velocidad lo pueden. Sin duda va bien conmigo.



6. Patch Cipriano - Saga Hush, Hush: ¡Mi ángel caído predilecto! Patch fue el primer personaje 'rebelde' que leí. Quedé fascinada con él, con sus frases, sus actitudes y -cómo no- su apariencia. MUERO porque haya película porque necesito ver en la pantalla grande cómo lo interpretan, aunque tengo serias dudas de que alguien pueda personificar tan bien a este personaje que adoro. De todos modos, si él se sentara conmigo en la mesa del comedor sé que haría bromas con Step y Jude, se pondría de los pelos con Travis, se reiría con Bianca y hasta desafiaría a Hermione. Todo eso, sin duda, me robaría más de una sonrisa.


7. Travis Maddox - Beautiful Disaster/Walking Disaster: Este es EL chico malo por excelencia. Travis es chico de la clase al que todas las chicas quieren, al que que todos los chicos quieren imitar, y al que yo moriría por tener sentado en mi mesa. Me haría reír y suspirar a cantidades iguales. No creo que sea tan inteligente como Hermione, pero les apuesto a que no es ningún tonto. A pesar de llevar la vida que lleva -hasta que encuentra a su Pidge- el chico es un excelente estudiante. Así que me parece que podría aportarle mucho a mi variada mesa del comedor.


8. Rose Hathaway - Saga Vampire Academy: ¡Quiero a esta chica a mi lado, gente! Rose es un personaje que me gustó desde un comienzo. Tiene una personalidad avasalladora, impulsiva, desafiante e impetuosa. No teme decir lo primero que se le pasa por la cabeza, es valiente, fuerte y decidida, y su lealtad no tiene límites. Me encantaría tener a alguien así cerca mío. Me haría reír muchísimo, y sé que podría patearle el culo a cualquiera que nos molestara. Sería como tener mi guardaespaldas personal. :D ¡En honra buena, Roza!
*Si viene con Dimka a la mesa, sería incluso mejor*


9. Lex Rogers: Este personaje aún no lo van a poder encontrar en ningún lado porque es la protagonista del último libro que estoy escribiendo. Si tuviera que elegir una persona con la cual sentarme a la mesa del comedor, sin duda elijo a Lex. Es muy similar a mí en muchas cosas -obviamente-, y al mismo tiempo es todo lo que me gustaría ser en muchas otras. Lex es fuerte, valiente, emocional, temperamental, y tiene un dolor muy agudo en el centro de su corazón producto de un desengaño amoroso. No quiere nada serio con nadie, pero entonces conoce a alguien que le da lo quiere y que al mismo tiempo pone su mundo de cabeza. Ella en mi mesa podría aportar mucho sentido del humor, apuestas y diversión. Es uno de los personajes femeninos que más me ha gustado crear.


10. Ryan Miller: A él tampoco lo van a conocer, a menos que hayan visto algunos de los fragmentos que subí a la página de Facebook del blog. Ryan es el personaje masculino principal en mi nuevo libro. Es el nuevo interés romántico de Lex, y a su vez es quien se enamora de ella hasta que le duele. Ry es muchas cosas: mujeriego, divertido, gracioso, buen amigo, buen amante y un excelente luchador. Sin embargo, también es uno de los personajes más fascinantes que he tenido el gusto de crear. Su forma de pensar, de hablar y de actuar, lo convierten en la clase de chico que amaría conocer en cualquier momento de mi vida. Sentándolo en mi mesa del comedor, me aseguro un par de desafíos, sonrisas, suspiros de cualquier chica que le pase cerca, y en él sé que voy a encontrar al mejor oponente de Lex en cualquier cosa que se les pueda ocurrir. Su sentido del humor y ocurrentes respuestas, me harían pasar una tarde increíble.


Ojalá les haya gustado este #TTT. :D ¿Cuáles son los personajes que ustedes elegirían?
¡Comenten sus respuestas!

¡NOS VEMOS!


2 comentarios:

  1. Sos, si yo comiera con Step, Travis, Patch y Jude sería muy feliz. Comería más a gusto... JAJAJAJ ¡Buen Top Ten!

    ResponderEliminar
  2. Sos, si yo comiera con Step, Travis, Patch y Jude sería muy feliz. Comería más a gusto... JAJAJAJ ¡Buen Top Ten!

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...