Últimas Reseñas

26/8/14

Top Ten Tuesday # 15

¡Muy buenas noches!
¿Cómo les va? Espero que bien. :D
Yo, por lo pronto, estoy genial. *No es que hayan preguntado, pero de todos modos les digo*
¿Qué andan leyendo? Yo voy por la página 252 de 'El Profesor', de John Katzenbach. El libro viene muy bien hasta el momento.
Bueno, hoy les traigo una nueva entrada con el propósito de mostrarles mi nuevo Top Ten Tuesday.
En este caso tomé prestado el siguiente tópico de The Broke and the Bookish:
10 LIBROS QUE QUIERO LEER ESTA PRIMAVERA
Como la mayoría sabe, con septiembre viene el comienzo de la primavera en Argentina... así que me gustó la idea de comentarles cuáles son los libros que espero leer en la estación que está a la vuelta de la esquina. :D

¡Empecemos!

(*) Recuerden que el orden no es sinónimo de importancia.

LOS 10 LIBROS QUE QUIERO LEER ESTA PRIMAVERA, SON LOS SIGUIENTES:

1. The Hunger Games - Suzanne Collins: Como la primera parte de Sinsajo se estrena en noviembre de este año, quiero ponerme al corriente con los libros. Dicen que son muy buenos... pero ya veré qué me parecen. Ojalá me gusten. Soy aficionada de las protagonistas fuertes, así que espero que Katniss sea de mi agrado.

2. Finding Sky - Joss Stirling: Me gané este libro en un concurso. He estado dejando de lado lo paranormal, pero veremos qué ocurre con éste. Llama mucho mi atención la portada, y la sinopsis no es mala. Ojalá esté bueno.

3. Red Hill - Jamie McGuire: Literalmente muero por leer este libro. Me fascina todo lo relacionado con los zombis, así que ya quiero ver cómo se las arregló Jamie para escribir una historia de este estilo. Todos sus libros hasta el momento me han gustado MUCHÍSIMO, por lo que supongo que éste no va a ser la excepción.

4. La Promesa - Danielle Steel: Bueno, este libro ya lo leí. El tema es que no lo he reseñado, así que quiero volver a leerlo para de ese modo poder hacer una reseña que le haga justicia. Es un libro hermoso que da muy buenos mensajes.

5. La Última Canción - Nicholas Sparks: Vi la película y me quedé con miles de ganas de leer el libro. Ojalá sea mil veces mejor. Las historias de Nicholas Sparks me encantan, por lo que no creo que me decepcione. Tiene un modo muy particular de contar una historia de amor, así que cuento con que voy a llorar y a enamorarme.

6. Heredera de Dragones - Leo Batic: Leí el primer libro de la trilogía hace dos años pero recién hace poco logré comprarme este que es el segundo. Estoy MUY ansiosa, ya que el autor es argentino y el primer libro me encantó. Ya veremos qué le depara el futuro a Sofía, la protagonista.

7. Sirenas - Amanda Hocking: Nunca leí una saga de libros que tratara sobre sirenas, y esta fue la primera que encontré al momento de buscar. Sinceramente espero que me guste. Llama mi atención la temática, de hecho por ese mismo motivo me decanté por leer la saga, así que ya veré si me termina gustando -o no- como escribe la autora.

8. Divergente - Verónica Roth: Comencé el libro hace un par de meses y lo dejé. Si soy honesta, no me gusta cuando un libro está narrado en presente. Me resulta molesto. De todos modos, la trilogía Divergente debo leerla este año. La historia me gusta muchísimo, la protagonista me cae bien, e incluso me agrada todo lo que va más allá de su situación con Cuatro. Es un libro que me gustó desde el momento en que empecé a leerlo, así que estoy segura de que voy a terminarlo sí o sí para luego continuar con el resto de la trilogía.

9. Bridget Jones, Loca por él - Helen Fielding: Para ser sincera, este es un libro que ya no me dan muchas ganas de leer. El tema es que terminé los dos anteriores, y lo correcto es que lea este también. Así que no me quedan muchas opciones. Voy a leerlo para poder hacer la correspondiente reseña, y cerrar el ciclo de Bridget Jones.

10. 23/11/63 - Stephen King: Uffff... Voy a estar un año para leer este libro. No, mentira. Tiene +900 páginas, si mal no recuerdo, pero es interesante. Lo compré hace más de un año y sigue estando en mi estantería. Mi hermano comenzó a leerlo y dijo que está muy bueno, así que confío en su juicio. Stephen King es la clase de escritor que independientemente de que no me guste la trama de la historia que cuenta, te obliga a querer leerlo. Tiene muchas de las mejores descripciones que he leído en mi vida. Te inserta en los flashbacks de un modo impresionante. Uno de los más brillantes escritores que he tenido el placer de leer, sin duda alguna.


Ojalá les haya gustado el #TTT de hoy. :D Recuerden que pueden responder ustedes, dejando en forma de comentario los 10 libros que quieren leer esta primavera. :D

¡Nos vemos! ¡Que terminen bien el día!


1 comentario:

  1. Holaaaa, yo tabién quiero leer Red Hill, se ve muy interesante :D
    Te he nominado para el Premio Dardo:http://locurasdetinta.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos.html
    Un besoo.

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...