Últimas Reseñas

22/8/14

Taggeada: Ping Pong de Preguntas


¡Buenas noches, lectores! :D ¿Cómo los trata esta bella noche de viernes? ¿Ya tienen planes para hoy? Espero que sí. :D Mensaje del día: <<Disfruten la vida que es muy corta>>
Dejando las locuras de mi cerebro a un lado, hoy les traigo un tag en el que fui nominada. :D Es un ping pong de preguntas que hizo el blog Sueños de Papel. ¡Infinitas gracias por mencionarme!

Bueno, después de responder voy a estar dejando mis propias preguntas para los blogs taggeados. :D
¡Empecemos!

PREGUNTAS DE ANTO

1) ¿Tenés segundo nombre? ¿Te gusta?
R: Sip. Es 'Ludmila'. Y me encanta. :D Mi primer nombre es Alexandra y, luego de empezar a escribir mi nuevo libro, descubrí que me gusta me digan 'Lex'. :D

2) Tu OTP shippeo favorito (parejas de series, libros, anime, personajes que no son pareja pero shippeas igual)
R: Travis Maddox & Abby 'Pidge' Abernathy. AMO esa pareja. Bueno, obviando la de Ryan Miller & Lex Rogers (los personajes del libro que estoy escribiendo). Trav es un personaje que me fascina, y Pigeon es su complementario. Adoro leer sobre ellos.

3) Género literario que más disfrutes.
R: Mmmm... me gusta el género fantástico, el suspense o thriller psicológico, y tanto el YA como el NA.

4) ¿De quién tenés o tuviste pósters en tu habitación? Yo sé que tuviste... todos los tuvimos jaja
R: De Tom Cruise. :D

5) ¿Hay algo en lo que seas maniática obsesiva? (limpieza, cuidar tus libros, yo que sé)
R: Soy insoportable con la ortografía. También con la puntualidad. No presto libros porque no me gusta la idea de que no vayan a cuidarlos tanto como yo.

6) ¿A qué edad tuviste tu primer celular? ¿Cuál era?
R: A los 15. Era un Nokia 1100. :D

7) Dibujito animado de tu infancia.
R: Sailor Moon. Tom & Jerry. Winnie the Pooh. Rugrats en pañales. Todos los de ACME & Looney Tunes. X-Men. Supercampeones. Los Caballeros del Zodíaco. Dragon Ball Z. Pókemon.

8) Última canción con la que te viciaste.
R: When I look at you, de Miley Cyrus.

9) ¿Compraste un libro que no conocías sólo porque su portada te gustó?
R: No. En general me baso por la sinopsis. Me ha pasado con muchos libros que la portada es hermosa, pero como la sinopsis no me atrae simplemente no lo leo. =P

10) ¿Cómo conociste mi blog?
R: Formas parte de la CBA, así que lo chusmeé un poco. :D


MIS PREGUNTAS

1) Si pudieran tener un superpoder, ¿cuál sería?
R:

2) Si encontraran una lámpara con un genio que les concediera tres deseos, ¿cuáles elegirían?
R:

3) Tu casa se incendia y tenés tiempo suficiente para escoger sólo un libro. ¿Cuál salvarías de las llamas?
R:

4) ¿Ídolo o modelo a seguir?
R:

5) ¿Cómo conociste mi blog?
R: 

6) Comida favorita.
R: 

7) Describite utilizando tres palabras claves, y desarrollándote en no más de 3 renglones. :D
R:

8) ¿Cuál es tu mayor sueño? -No cuenta decir la frase célebre de Patch Cipriano-
R:

9) ¿Hobbie?
R:

10) ¿Momento favorito del día?
R:


MIS NOMINADOS

Chisa de Chisa Kuma Blog
Avril de Como salir del Laberinto
Chloe de Soñaba pianos blancos
Julieta de World Of Juli
Rosie de Lectores en el Anonimato
Romii de Puertas de Papel


Ojalá les guste este tag. :D A mí me encantó que me mencionaran.
¡Nos vemos pronto! ¡Que tengan un viernes increíble!

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

2 comentarios:

  1. Gracias por hacerlo!! Me gustaron tus respuestas (y presentía que dirías Travis y Pidge jajajaja).
    Amé tu respuesta a los dibujitos porque yo veía los mismos ♥♥ Sailor Moon, Los caballeros del zodiaco.. Dragon Ball!!
    Nada.. me gustó conocerte un poco más.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por taggearme! Ahora lo hago! :D Wii emocioon

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...