Últimas Reseñas

23/8/14

Reseña: Ugly Love - Colleen Hoover


FICHA TÉCNICA

Título: Ugly Love
Autor: Colleen Hoover
Páginas: 352
Edición: Rústica
Editorial: Atria Books
ISBN: 9781471136726

SINOPSIS

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.

MI OPINIÓN

Desde el momento en que vi que este libro había salido, decidí que tenía que leerlo. Es el primer libro que leo de la autora, y tenía ciertas expectativas. Lo cierto es que no me gustó del todo, pero hubieron muchas cosas que sí lo hicieron. La historia está narrada en tiempo presente -lo cual no me agrada en demasía ya que no suelo leer libros narrados en ese tiempo-, y cada capítulo es contado por cada uno de los protagonistas. Los de Miles muestran lo que ocurrió con él en el pasado. Eso fue bueno, ya que te va explicando de a poco el por qué él es como es. Sin embargo considero que muchos de los pensamientos de ese personaje en el pasado fueron demasiado infantiles. No conozco gente de esa edad que hable de ese modo, realmente. Si bien me gustaba saber más sobre él, reconozco que me quedé con cara de desconcierto ante muchas de las cosas que aparecían en sus capítulos. Tate fue un personaje que me gustó más. Es bastante racional y lógica, y tiene la carga justa de espontaneidad e impulsividad. *Aunque a veces sus pensamientos me sacaban de quicio* Es atractiva, aunque no hace alarde de ello. Durante la mayor parte del libro pensé que iba a ocurrir algo malo, es decir, importante. El modo en que ella a veces se manejaba y/o actuaba, me dio a entender que algo había salido mal en el pasado y que la autora lo iba a explicar... pero no fue así. Tal vez fueron sólo imaginaciones mías.

Los personajes secundarios fueron interesantes. Corbin, el hermano mayor de Tate, es el hermano protector en grado sumo. Es celoso, posesivo, e intimidante. Ama a su hermana, no quedan dudas de eso, pero creo que debería relajarse un poco. Ian, el mejor amigo de Miles, es hiper agradable. Conoce a Miles mejor que nadie, y sabe absolutamente cada detalle de su pasado. Es la clase de amigo que está siempre para apoyarte en cada paso del camino. Dillon es el idiota del libro. Hombre casado, piloto, engreído y mujeriego, el tipo se gana el mote de imbécil. ¡Por Dios, qué estúpido! Tiene una forma de abordar a las mujeres que, sinceramente, merece que lo golpeen. Es debido a este tarado que pensé que algo malo le había ocurrido a Tate en el pasado. A veces era como si ella tuviera miedo. Pasó lo mismo cuando se cruzó a Miles por primera vez. *En fin. Olviden mis débiles hipótesis* ¡Prosigamos! Los padres de Tate y Corbin son graciosos. El padre siempre está en su mundo y me hizo reír muchísimo en su aparición triunfal. :D La madre es algo entrometida y no me gusta cuando las madres se ponen a rebuscar para sonsacarte información sobre chicos. >_< Cap es un genio. Ese hombre no sólo da buenos consejos, si no que además es un excelente amigo y oyente.

En líneas generales el libro me gustó. Hubieron partes que me hicieron fruncir el ceño y otras que sencillamente no me gustó como estaban redactadas. Espero que la autora tenga libros mejor escritos que este. Voy a darle una oportunidad. La historia es linda, y algunas frases fueron geniales.

FRASES

 Miles no quiere que me guste Dillon. Me encanta que Miles no quiera que me guste Dillon. 

 Él sonríe, también. 
 Él. 
 Sonríe. 
 También. 
 (...) 
 Creo que te sientes atraído por mí, Miles. 

 —No es que no me gustes, Tate —suspira profundamente y pasa las manos por su cabello,  agarrando su nuca—. Es sólo que no quiero que me gustes. No quiero que nadie me guste. No quiero  salir con nadie. No quiero amar a nadie. 

 Sólo deseo saber de qué tiene miedo, por el Señor sabe que yo sé exactamente a lo que le temo. 
 Tengo miedo de cómo vaya a terminar esto. 

 No sé si puedo hacerlo, Miles. No sé si puedo seguir la regla número dos, porque de repente quiero  trepar en tu futuro más de lo que quiero treparme en el asiento trasero contigo. 

 — ¿Quieres saber algo? —dice. 
 Sí. Quiero saber todo, pero por alguna razón elijo este momento para tener la revancha de esa  palabra que me dijo. 
 —No. 

 No puede terminar bien. 
 Ya puedo decirlo, porque nunca quiero hacer esto con nadie más de nuevo. 
 Sólo con Miles. 

 —Tate—dice mi nombre tan suavemente que puedo sentir su lamento en las palabras que todavía no  ha dicho—. Me gusta... —abre sus ojos y me observa—. Me gusta besarte, Tate. 

 —Nunca he tenido relaciones sexuales en un coche antes—dice con un poco de esperanza en su  confesión. 
 —Nunca he tenido relaciones sexuales con un Capitán antes—le ofrezco. 

 Estoy enojada porque sé que iré con él. 
 No sé cómo no hacerlo. 

 —No sé qué es esto, Tate—confiesa—. Pero te juro que no quise lastimarte. Es que no sé qué  demonios hago. 

 — ¿Estás durmiendo con él? —pregunta. 
 Eso no es asunto tuyo, Miles. 
 —No—le digo, en vez de eso. 
 — ¿Lo has besado? 
 Aún no es asunto tuyo, Miles. 
 —No. 

 Te gusto, Miles Archer. 

 Este beso es de un Miles diferente, y sé en mi corazón que es el verdadero Miles. El Miles que solía  ser. El Miles por el cual no tengo permitido preguntar. 

 —A veces el espíritu de un hombre no es lo suficientemente fuerte para resistir los fantasmas de su  pasado. Tal vez ese chico simplemente perdió su espíritu a lo largo del camino. 

 Tampoco será una ruptura rápida. Será lenta y dolorosa, llena de tantos momentos como esos que te  rompen de adentro hacia afuera. (...) Momentos en los que se va. Porque siempre se va. 

 —Si fuera capaz de amar a alguien... sería a ti. 

 Nunca me dejaré amar a nadie más, Rachel. 
 Nunca. 

 Quiero hacerlo, Tate. Quiero amarte tanto que duele, maldición. 

 —Sé que la idea de enfrentarte a tu pasado te aterroriza. Le aterroriza a todo hombre. Pero a veces  no lo hacemos por nosotros mismos. Lo hacemos por la gente que amamos más que a nosotros  mismos. 

 — ¿La amas? —le pregunto. 
 —Tengo miedo de no ser capaz de hacerlo. 

 —Te echo de menos, Tate—dice inmediatamente—. Tanto. Y no es la primera vez. Te he echado de  menos todos los días que no hemos estado juntos desde el momento en que te conocí. 

 —No caí rendido ante ti, Tate. Volé. 

 Tira de mí hacia él y me da la única parte de sí mismo que nunca ha sido capaz de darme hasta  ahora. 
 Su corazón. 

 — ¿Romperías la regla número dos conmigo, Tate? 

 Quienquiera que acuñó la frase 'Te amo a morir' obviamente nunca experimentó el tipo de amor que  Tate y yo compartimos. Si ese fuera el caso, la frase sería 'Te amo a vivir'. Porque eso es exactamente  lo que hizo Tate. Me amó de vuelta a la vida. 

 Son los hermosos momentos como estos los que compensan el amor complicado. 


CALIFICACIÓN




Ojalá les guste mi nueva reseña. :D Hacía más de un mes que no leía nada... así que espero no haber perdido el toque para las reseñas jajajaja

¡BESOTES!


6 comentarios:

  1. De esta autora leí Hopeless y me encantó, tal vez lea este pero no me llama mucho la atención el tema que trata. Le voy a dar una oportunidad.
    Las frases son hermosas
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! a mi este libro me encanto u.u y te confieso que al principio también tenia esa idea sobre Tate respecto a una mala experiencia xd
    Y si, Cap es un genio jajaja
    Te recomendaría que sigas con Maybe Someday ):

    ¡Saludos!<33

    ResponderEliminar
  3. Ami me gusto no tanto como los anteriores libros que lei de Collen pero estuvo bien.
    Los libros que mas me gustaron de ella son Maybe Someday con este llore todo el libros mas con las canciones es uno de mis favoritos, después esta Slammed , Point Of Retreat. y The Girl son buenísimos y Hopeless fue un poco fuerte y muy triste y también llore mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Este libro me llamó mucho la atención y la tengo pendiente X3 ¡Tengo muchas ganas de leérmelo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Alguna editorial lo estará traduciendo? Quiero el libro físico T.T

    ResponderEliminar
  6. quiero leerlo alguien tiene el pdf que me lo puede enviar por correo kathygonzales_78@hotmail.com porfavoooooor

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...