Últimas Reseñas

6/8/14

Ganadores del 3er #SorteoAbrazandoLibros!

¡Buenas tardes, lectores! Hace bastante que no entro en el blog. Ayer tenía que anunciar a los ganadores del sorteo, pero se me hizo imposible. Hoy les vengo a dejar sus nombres, para que ya puedan comunicarse conmigo así les envío sus respectivos premios. :D


Acá les dejo los resultados. :D


¡FELICITACIONES A LOS GANADORES!

Daniel Castagno fue el ganador del ejemplar de 'Hechicera de Relojes', de María Inés Linares.
Tami Sandobal fue la ganadora del ejemplar de 'Camino a Aletheia', de Victoria Bayona.

Les recuerdo que tienen 48hs para comunicarse conmigo.
Pueden hacerlo por Facebook | Twitter | Email

Agradezco enormemente a las dos escritoras que desearon colaborar con el blog, dándome un libro cada una para este sorteo. A su vez, también le doy las gracias a todas las personas que participaron. Espero poder hacer otro sorteo dentro de poco. FYI: ¡YA CASI LLEGAMOS A LOS 200 SEGUIDORES! :D
Soy feliz.

♥ ♥

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades a los ganadores! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores, yo también tengo un sorteo en mi blog, dos libros a elegir
    http://viviendoentrehistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...