Últimas Reseñas

23/8/14

Booktag # 16 - Tabla Periódica


¡Buenas noches, gente!
¿Cómo los trata esta noche de sábado?
Espero que MUY bien.
¿Hicieron algo ayer? Yo fui a caminar por Puerto Madero. :D AMO ese lugar. Suelo ir al Puente de la Mujer cuando estoy medio triste. u.u
¿Ustedes qué hacen cuando se sienten depresivos? Leer y/o escribir cuenta. :D
Ennnnn fin. Mejor voy al grano.
Hoy vengo con el nuevo Booktag de la semana.
Lo encontré en el blog Ciudad de los Libros
Me resultó interesante, así que ya veremos qué sale.
Hace referencia a una tabla periódica. :D
Se me hace divertido.

¡Empecemos!



Hidrógeno: libro/s más pequeño/s que haya leído


Oxígeno: Libro/s que necesito para vivir


Ununseptio: Libro/s más reciente/s que conozca


Mercurio: libro/s más especial/es que haya leído


Disprosio: Libro con un título extraño


Uranio: libro con el que más miedo he pasado


No ha habido ningún libro -de momento- que me cause miedo, pero UN FINAL PERFECTO me dio intriga, suspenso, adrenalina, y me instó a leer capítulo tras capítulo sin parar. No por nada es mi libro favorito. :D

Volframio: Libro argentino que más me haya gustado



¡Eso fue todo por hoy! ¿Les gustó? Comenten sus respectivas elecciones. :D
¡Que tengan un hermoso sábado!

¡Nos vemos!


2 comentarios:

  1. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el booktag, definitivamente el libro del titulo extraño era extraño jaja. Quiero leer los ojos del perro siberiano, siempre escucho muy buenas recomendaciones de ese libro. Saludos ^.^!

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...