Últimas Reseñas

2/8/14

Booktag # 14 - Booktag del Chocolate




¡Buenas tardes, lectores! ¿Cómo los trata este primer sábado de agosto? :D A mí, genial. Tendría que hacer una nota sobre cómo ha cambiado mi vida en las últimas semanas. De no tener vida social en absoluto, pasé a juntarme mucho más seguido con mis amigos. Me siento bien, llena de vida y energía, feliz y alegre. Sinceramente creo que las cosas al fin se están acomodando. Hay días en los que me siento algo triste y nostálgica, pero trato de llevarlos lo mejor que puedo y seguir sonriendo. Después de todo, eso es lo que se supone debo hacer, ¿cierto?
En otras novedades, hoy les traigo una nueva entrega del Booktag semanal. En esta oportunidad lo saqué del blog Sueños de Papel. Se trata de un booktag relacionado con el chocolate. *Amo el chocolate como a nada en la vida*

¡Empecemos!


Chocolate amargo: Un libro que trate de un tema oscuro


Estuve pensando un largo rato para encontrar algún libro que tratara sobre un tema oscuro. Juro que me rompí la cabeza, pero no fui capaz de recordar ninguno que entrara en esa categoría. Así que me decidí por Forbidden.
Si bien este libro cuenta una historia de amor adolescente, también sabemos que se trata de algo prohibido ya que narra la historia de dos hermanos que descubren que sienten mucho más que un simple amor fraternal y deben afrontar las consecuencias.
Es un libro tan hermoso como trágico. Doloroso y desgarrador, Forbidden toca un tema tan complicado como lo es el incesto sólo que desde un lugar más emocional.




Chocolate blanco: Tu lectura alegre/divertida favorita



No me costó mucho pensar en un libro que fuera divertido y ameno. Leí The DUFF en tan sólo unas cuántas horas. Me reí muchísimo, lloré, grité como idiota, me enamoré de Wesley y también admiré a Bianca.
Tiene muchas cosas que hace que las lectoras se sientan identificadas. La personalidad de la protagonista es llamativa y te obliga a quererla. No te aburrís ni en un sólo instante, y todo el tiempo estás deseoso de otro capítulo. La lectura es rápida, llevadera, cómica y trepidante.
Leer The DUFF fue una de las mejores cosas que he hecho. Estoy ansiosa por ver la película. Sé que modificaron prácticamente todo, pero muero por verla de todos modos.


Chocolate de leche: Un libro que tiene mucha expectación y te mueres por leer



Sinceramente no he leído ninguno de los tres libros, y ya se va a estrenar la primera parte de la última película -.- Todo el mundo dice que debo leerlos, pero nunca lo hago. :/ No sé por qué, la verdad.
Me llaman mucho la atención, pero no he encontrado el momento de leerlos. Están en mi lista de pendientes de este año, así que espero empezarlos pronto.



Chocolate con relleno de caramelo: Un libro que te hizo sentir empalagosa mientras lo estabas leyendo

Sin duda alguna, cuando leí estos libros me enamoré por completo. Es una historia tan hermosa, que incluso al releerla me vuelvo a encariñar.
Travis Maddox se ganó mi corazón. Es uno de los personajes masculinos que más me ha gustado leer. Disfruté horrores Walking Disaster, y de hecho es el libro que más me gustó. Trav tiene un modo de ser que te cautiva y te hace imposible la tarea de dejar de quererlo. Es único y perfecto a su modo. La serie de Beautiful Disaster es una de las más preciosas que he leído alguna vez.

Kit-Kat de oblea: Nombra un libro que te haya sorprendido últimamente



Esperaba muchísimo de este libro, no lo niego. Adoro a Jamie McGuire y sabía que Beautiful Oblivion me iba a fascinar, sin embargo me sorprendió en grado sumo. La historia fue increíble. Me reí horrores con Trent e incluso Cami me pareció una protagonista increíble. Fuerte, decidida e independiente, ella se vale por sus propios medios. Enloquece a Trenton porque es todo lo que quiere, todo lo que desea, pero aun así sabe que debe ser más porque ella lo merece. Son la clase de pareja que van dando tumbos pero al final consiguen llegar a un punto de encuentro.
Y ese final... ¡OH, POR DIOS! Uno de los mejores finales que he leído en mucho tiempo. Un libro adictivo. Ya estoy a la espera del próximo.



Snickers: Un libro con el que te estás volviendo loca


Este libro fue uno de los primeros que leí este año, pero fue tan pero TAN impresionante que todavía sigo diciendo que es el mejor que he leído.
Tiene una trama muy interesante, personajes bien definidos, nudos que nos dejan con la boca abierta, y un desenlace tan impecable como maravilloso.
Sin duda alguna, Un final perfecto se convirtió en mi libro preferido. El autor consigue volvernos adictos a sus páginas y meternos de lleno en la historia. No por nada lo consideran uno de los mejores escritores del suspense. John Katzenbach sabe muy bien de lo que habla, lectores. No pierdan oportunidad de leer este libro increíble.



Chocolate caliente con crema y malvaviscos: Un libro al que vas en busca de consuelo

No hay portada en este caso. Cuando quiero ir en busca de consuelo, o quedarme dentro de mi zona de confort, elijo mis propios libros. No hay nada en el mundo mejor que eso.

Caja de bombones: Una serie que has leído y sientes que tiene gran variedad para todos

Mmmm... no puedo elegir ninguna. Lamentablemente todas las series de libros que he leído considero que están dirigidas a un público en particular. Es decir, si te gusta lo fantástico y la magia, entonces Harry Potter de J. K. Rowling es tu saga indicada. Si por el contrario te interesan los vampiros, creo que Vampire Academy de Richelle Mead es una saga excelente. Si te atraen los ángeles y el amor paranormal de ese tipo, entonces debes leer la saga de Hush, Hush de Becca Fitzpatrick. Si lo referido a la alquimia y la inmortalidad te llama la atención, entonces la saga Los Inmortales de Alyson Nöel es ideal. Si el terror es lo que más te puede, sin duda deberías leer la saga de Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Como dije, cada serie/saga está destinada a un público en particular. Creo que decir que en tan solo una van a poder acaparar todo tipo de lectores, es demasiado.


¡Eso fue todo! ¿Les gustó este Booktag? ¡Comenten! :D
Pueden dejar sus respuestas, también.

¡NOS VEMOS! ¡Que tengan un buen fin de semana!


7 comentarios:

  1. Hola!! tienes que leer los de los juegos ddel hambre, la verdad es muy bueno, a mi me encantaron<3 los de Jamie McGuire me encantan todos sus libros pero no he podido leerme el ultimo. & definitivamente el chocolate oscuro le queda perfecto a el libro de prohibido<3 un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Vaya, este tag lo hice hace ya un tiempo y me divertí mucho realizandolo, he visto ultimamente muy buenas opiniones de Un final Perfecto, tal vez me lo lea pronto.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustó el book tag! Definitivamente tenés que leer Los juegos del hambre, es una de mis sagas favoritas y no me canso de recomendarlo, además se leen rapidísimo. Y me gustó mucho la elección del "chocolate amargo", me llama mucho la atención ese libro y espero poder leerlo este año. Muy rico el tema del tag jaja.
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de entradas, tu blog siempre tiene buenos post y por eso te nomino a un Liebster Award en mi blog, espero que te interese.... no vemos?
    Besos
    http://gemelodepapelytinta.blogspot.com.ar/2014/08/mi-primera-nominacion-un-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hice el booktag ^^ http://besadoradelibros.blogspot.mx/2014/08/booktag-del-chocolate-tag-5.html

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este booktag! Es muy original y me dieron unas ganas de buscar un chocolate en rama terribles!
    Tienes que leer "los juegos del hambre"! (Una persona mas que te lo dice para no quedar atrás jaja) Por lo menos el primero :D Y Prohibido me encanto!!
    Besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Genial tag, sobre Los juegos del hambre, te los recomiendo muchísimo!!! Fueron la segunda saga que leí y mi favorita en todo el mundo. Te van a encantar n_n
    Te cuento que le otorgué a tu blog el premio "Dardos", te espera en este link http://refugiosobrelasestrellas.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos.html :D Me encantó tu blog, ya te estoy siguiendo! Besos!

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...