Últimas Reseñas

1/7/14

Top Ten Tuesday # 9



¡Hola, lectores! ¿Cómo los trata esta noche extremadamente fría? Yo estoy MUY resfriada. Espero que ustedes anden mejor.
Les vengo a dejar el Top Ten Tuesday de hoy, así que esperemos que les guste. :D
Como casi todas las semanas, hoy tomé un tópico de la sección creada por el blog The Broke and the bookish. En este caso, se trata de:
LIBROS PARA LEER EN UN DÍA
Ojalá les gusten mis elecciones.

¡Empecemos!



(*) Recuerden que el orden de los personajes no significa que me gusten más o menos. No es sinónimo de importancia.

Los 10 libros que elegí son:

1. The DUFF - Kody Keplinger: Este libro se me pasó volando. Me divertí tanto mientras lo leía que cuando quise acordar ya estaba en el final.

2. Como agua para chocolate - Laura Esquivel: Es corto, y su lectura es rápida. Si bien no me gustaron algunas cosas, reconozco que este clásico se puede leer en un par de horas.

3. Los ojos del perro siberiano - Antonio Santa Ana: Si no leyeron este libro, deben hacerlo YA. Es corto, de lectura sencilla y rápida, y condenadamente hermoso. No se van a arrepentir.

4. Un paseo para recordar - Nicholas Sparks: Una de las historias más hermosas que he leído. Sin duda, el libro es magnífico. No es largo, así que puede leerse en un día.

5. El Principito - Antoine de Saint-Exupéry: El que no leyó este libro, definitivamente debe hacerlo. Es extremadamente corto, pero deja unas enseñanzas increíbles. Háganlo. Es una belleza.

6. Diario de una pasión/El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks: Sólo puedo decir que es una de las más bellas historias de amor. Es muy corto y la lectura se me antojó muy agradable. Un libro hermoso.

7. Happenstance - Jamie McGuire: Otro libro corto, lindo, y que promete una linda historia en el futuro.

8. Un final perfecto - John Katzenbach: Dudo de que alguien pueda leerlo en un solo día. Es decir, se puede, pero deberían estar el día entero. Lo cierto es que este libro te impide soltarlo. Te atrapa, te incita a continuar leyendo capítulo tras capítulo, y no te permite hacerlo a un lado. Su trama es maravillosa, y el suspense te corre por las venas. Uno de los mejores libros que he tenido el placer de leer.

9. A Beautiful Wedding - Jamie Mcguire: La conclusión de la historia de Pidge y Trav. Corto, hermoso, hilarante y con una tendencia a arrancarte el corazón, este libro va a encantarles a todos los que hayan leído los otros dos.

10. Finale - Becca Fitzpatrick: Puede que muchos se hayan quejado de esta saga. A mí en lo personal, me encantó. Es una de mis favoritas. De todos modos, Finale fue un libro que leí en una noche. ¡Maldita sea, no podía dejarlo! Tal vez no fuera el mejor libro de la saga, pero el punto es que NO.PODÍA.SOLTARLO. Quería saber cómo terminaba, qué iba a pasar con los personajes. Así que si les gusta Patch, la historia, o algo relacionado con Hush, Hush... lo más probable es que se lo devoren. :D

***

Sí, lo sé. Más de uno va a estar en desacuerdo con mis elecciones. En este TTT intenté basarme en libros que fueran de rápida lectura. No prioricé aquellos libros que nos devoramos sin parar. Sólo marqué a Un final perfecto en esa categoría. Si tuviera que añadir otros, posiblemente elegiría a:

Delirium
A tres metros sobre el cielo
Easy
Beautiful Disaster
Walking Disaster
El Resplandor
El Psicoanalista
Bajo la misma estrella
Harry Potter y la Piedra Filosofal

En fin. :D Espero que les guste la publicación de hoy.

¡BESOTE!

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

1 comentario:

  1. Hola! Adoro leer entradas de TTT aunque no sé por qué yo no me pongo a hacer las propias :P de los libros que elegís recuerdo mucho lo que lloré con Los ojos del perro siberiano. Con lo de Finale discrepo... para mi infortunio *que leí Hush Hush Y Crescendo sin parar... los amé mucho y que hice una cola enorme en la FILBA cuando salió Finale* no lo disfruté mucho u.u ya Silencio no me había gustado, y Finale terminó dejándome un mal sabor con respecto a la saga, una pena! Te sigo (tu blog es hermoso) formo parte de Comunidad Bloggers Argentina, te espero por mi blog ♥ Mi Vuelo Literario. Un beso!

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...