Últimas Reseñas

26/7/14

Booktag # 13 - ¿Esto o esto?



¡Buenas tardes, gente! ¿Cómo los trata este sábado frío de finales de Julio? A mí me agarra un poco resfriada, pero esta noche salgo igual. :D
Para los que se siguen preguntando cuándo voy a tener listo mi nuevo libro, les informo que continúo escribiéndolo así que van a tener que esperar un tiempo. Una vez esté terminado, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que sea publicado. Esta historia realmente se lo merece. :D
Volviendo al tema que me trae a esta publicación... hoy vengo con el nuevo Booktag de la semana.
Lo encontré en El Hada Perdida, y se trata de varias preguntas sobre nuestras preferencias en cuanto a los libros.

¡Empecemos!



¿QUÉ PREFIERES, AUDIO LIBRO O LIBROS FÍSICO?

Jamás probé con un audio libro... pero sin duda prefiero el libro físico. Amo olerlos, sentir la textura de sus páginas, abrazarlo, y mirarlo a diario en mi biblioteca. :D

¿QUÉ PREFIERES, TAPA DURA O TAPA BLANDA?

Me es indiferente. Los de tapa blanda son más fáciles al momento de leerlos porque se pueden doblar. Sin embargo me es indistinto. Me gustan los dos.

¿QUÉ PREFIERES, FICCIÓN O NO FICCIÓN?

Supongo que depende mucho del momento en que decida leer. Últimamente estoy leyendo NO FICCIÓN.

¿QUÉ PREFIERES, FANTÁSTICOS O PROBLEMAS REALES?

Teniendo en cuenta que leo y escribo de todo un poco, me es difícil elegir. Me gustan los dos, aunque últimamente le doy más prioridad a los problemas reales.

¿QUÉ PREFIERES, HARRY POTTER O CREPÚSCULO?

Harry Potter ALWAYS. *Potterhead aquí presente*

¿QUÉ PREFIRES, KINDLE, IPAD U OTROS?

No sé. Leo en pdf o libro físico. No tengo ipad, e-reader ni nada de esas cosas.

¿QUÉ PREFIERES, PRÉSTAMO O COMPRA?

Compra, sin duda. No me gusta prestar libros así que no suelo pedir que me presten tampoco. Además soy MUY cuidadosa con mis libros. Si me prestan alguno y no está en excelentes condiciones... me molestaría.

¿QUÉ PREFIERES, LIBRERÍA O TIENDA ONLINE?

Librería. Me gusta ver que el estado en que se encuentra el libro que compro. Y disfruto mucho recorriendo las diferentes estanterías, así que no me agrada la compra online.

¿QUÉ PREFIERES, SAGA O AUTOCONCLUSIVO?

Depende el libro, supongo. Hay autoconclusivos que son majestuosos y sagas que me han resultado adictivas. Hay también autores que se prestan más para tal o cual tipo de libros, así que no puedo elegir.

¿QUÉ PREFIERES, LIBROS LARGOS O CORTOS?

Creo que la longitud no hace al libro. Hay algunos libros cortos maravillosos, otros largos que dejan mucho que desear, cortos deplorables, y largos increíbles. Los he leído de todas clases y me es indiferente.

¿QUÉ PREFIERES, LIBROS CON ROMANCE O LLENOS DE ACCIÓN?

Amo leer en general. El romance me gusta, siempre y cuando esté bien planteado. La cursilería no me agrada pero hay libros cursis que se han ganado mi corazón. La acción, por otra parte, no es tan fácil de explayar. Si el libro es bueno... creo que me quedaría con la acción.

¿QUÉ PREFIERES, HACERTE UN OVILLO EN LA MANTA O LEER AL SOL?

¡MANTA, MANTA, MANTA! :D Leer metida bajo las sábanas es lo mejor que puede pasarme en la vida.

¿QUÉ PREFIERES, CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ?

Mmmm... Chocolate caliente. Café de Starbucks. Té. EN ESE ORDEN. :D

¿QUÉ PREFIERES, LEER OPINIONES O DECIDIR POR TI MISMA?

Uf. Por lo general, decido por mí misma. Leo la sinopsis y, si me llama la atención, me lo llevo. No dejo que las opiniones ajenas me condicionen ni me priven de una buena lectura.

***

¡Eso fue todo! ¿Concidimos en algo? ¡Comenten! :D
Pueden dejar sus respuestas, también.

¡Nos vemos! ¡Buen fin de semana!

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

1 comentario:

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...