Últimas Reseñas

6/7/14

Booktag # 11 - Cuentos Clásicos




¡Buenas noches, gente bella! ¿Cómo están? Yo estoy contenta porque estoy trabajando en una nueva historia que me encanta. ♥
Disculpen la tardanza, pero la verdad es que se me hizo tardísimo para subir la sección de los sábados. :D
Hoy les traigo un Booktag que vi en el blog
Sueños de Papel. A su vez, fue creado por:
En este caso, se trata de una entrada relacionada con los cuentos clásicos de Disney.
¡Y amo Disney!

¡Empecemos!




  • La tortuga y la liebre: Un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró mucho tiempo leer.


    Libro que leí rápido: Beautiful Oblivion

    Este libro me costó tan pero tan poco leerlo... Me divertí horrores, y me enamoré de más de uno de sus personajes OTRA VEZ. Amo la serie de los Hermanos Maddox, así que leer Beautiful Oblivion fue un inmenso placer. Me quedé toda la noche para terminarlo, pero teniendo en cuenta que lo empecé a eso de las 2am y lo terminé a las 9am... no me tomó tanto. :D ¡Dios, lo amé!


    Libro que me tomó mucho terminar: Diario de Ana Frank

    No sé por qué, pero este libro me costó horrores terminarlo. No me parecía aburrido ni nada, pero me llevó días enteros. Sí, DÍAS. Y eso que es bastante corto. Repito, el libro es impresionante y creo que todo el mundo debería leerlo. Incluso deberían hacer su lectura obligatoria en las escuelas. Pero a mí se me hizo interminable. Raro, lo sé. Sobre todo porque me gustó muchísimo y me dio una profunda tristeza que todas las penurias que esta chica tuvo que pasar fueran reales.



  • Los tres cerditos: Trilogía que en un principio no te acababa de convencer pero que finalmente se ganó tu corazón.
    La verdad, yo sabía que esta trilogía me iba a encantar. :D Pero como no tengo ninguna de la que haya dudado en un comienzo... elijo la Trilogía Crash, de Nicole Williams.

  • Blancanieves: Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando.




    No es que lo odié, pero no me gustó mucho el condenado realismo mágico. No es de mi estilo. Si bien es un clásico que todo el mundo debería leer y deba muy buenas enseñanzas, no fue de mis predilectos. Tenía muchas expectativas porque medio mundo dice que no se puede morir sin haber leído Como agua para chocolate. Si bien no es que se arruinaron por completo, tampoco es lo que esperaba. No es desagradable, y tampoco aburrido. Es de lectura muy rápida, pero sé que no fue uno de los libros que más me ha gustado leer.




  • Peter Pan: Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.


    No puedo decir mucho al respecto. Amo Harry Potter. Es mi saga favorita LEJOS. Amo su mundo, su historia, la mayoría de sus personajes. TODO.
    Este libro es el introductorio a la saga, por ende lo adoro. Sin embargo, podría leer miles de veces -otra vez- a todos los libros que la componen. Posiblemente todos excepto La Orden del Fénix, porque ese no me gustó mucho. :D Aun así, los he leído en reiteradas oportunidades, y no me canso. Me fascinan. Harry Potter me enseñó el valor de la amistad, del compañerismo, del coraje y valentía. Pero, sobre todo, me enseñó lo que significa creer fervientemente en algo: en la magia.



  • El libro de la selva: Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo.

    NINGUNO :D Soy MUY cuidadosa con mis libros.

  • La bella durmiente: Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.



    No sé si me hizo dormir... pero fue el peor libro que he leído en la historia. Se me hizo aburrido, patético, estúpido e innecesario. Me sigo preguntando qué quiso hacer la autora con este libro, cuál fue su propósito, qué deseaba obtener y a dónde quería llegar. Cientos de incógnitas, ninguna respuesta.
    Este libro fue una completa pérdida de tiempo, y me arrepiento de haberlo leído. Fue un día que sin duda podría haberle dedicado a un libro de verdad que sí valiera la pena.
    Una decepción total.




  • Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta).


    Ni siquiera sé por qué no me agradó del todo este libro. Tuvo partes realmente buenas, e incluso quiero leer su secuela, pero al mismo tiempo me dejó un inmenso sin sabor que no logro explicar. La protagonista me gustó mucho, y ni yo misma comprendo por qué no me termina de convencer. Sí, lo sé, soy extraña. A medida que leía me gustaban algunas cosas, y otras como que me dejaban sin sensación alguna. Fue extraño. Leería su continuación, pero la verdad es que algunas cosas del final no me agradaron tanto.




  • La dama y el vagabundo: Tu romance literario favorito (pueden ser dos personajes que tu shippees, no necesariamente pareja).




    Tengo muchos romances literarios que me fascinan... pero Travis y Pidge me pueden. ¡Dios! Me volvieron loca en Beautiful Disaster y Walking Disaster. Me enamoré perdidamente de ellos, de su amor, de sus conflictos y soluciones. De que se necesitaran sin cesar, y sin importar qué. Me enamoré del temperamento de Trav, de las decisiones de Abby, de la locura que sienten el uno por el otro, de que no puedan permanecer alejados porque si no sienten que les falta algo. ¡AMO ESA PAREJA!




  • Alicia en el país de las maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir.


    ¡Sin duda, elijo a Harry Potter! Ese mundo me maravilló desde el primer momento, y sigue haciéndolo. Amaría poder hacer magia. Conocer Hogwarts, el Ministerio, los terrenos del castillo, incluso el cuartel de la Orden del Fénix. Amaría poder formar parte de ese mundo. Como dije más arriba, con esta saga aprendí muchas cosas que creo son fundamentales para una persona. Si pudiera estar allí... sería una de las personas más felices del mundo.





  • La cenicienta: Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.


    Uff, verdaderamente odié esta trilogía. Hubieron muchas cosas que me desagradaron. Primero y principal, mucha gente piensa que ésto es el género erótico. Noticia de último momento: NO LO ES. Estos libros pierden su argumento, llega un punto donde carecen de trama, son redundantes, repetitivos, sus personajes se tornan insoportables, y los sucesos son ridículos. Se trata al sadomasoquismo con una liviandad exorbitante, cuando lo cierto es que eso forma parte de un estilo de vida. La gente cree que eso es el erotismo, y está plenamente equivocada. Porque se hable de sexo no quiere decir que sea erótica. Esta trilogía trata el tema puntual de los dominantes y los sumisos. Hay libros eróticos que no hablan de ese tema, y no por eso dejan de estar dentro del género. En lo que a mí respecta, estos libros no sumaron ni restaron nada. Acepto que han revolucionado el género mundial, pero sepan que hubieron otras pioneras cuyos libros han sido mucho mejores.

  • Bambi: Un libro que te dejó sin lágrimas.

    Bueno, para qué negarlo. Cualquiera que haya leído este libro sabe que hay que tener cientos de pañuelos a mano.
    La idea de leer un libro que cuente una historia basada en la realidad, es una puñalada al alma. Bajo la misma estrella cuenta una historia hermosa que todos sabemos cómo va a terminar, pero aun así no podemos dejar de leerla. Nos enseña la importancia de reír, de saber vivir cada segundo como si fuera el último y de afrontar la realidad que nos toca. Habla de la necesidad de ser positivo, de disfrutar a pleno, de saber apreciar las cosas mínimas. Este libro es completamente maravilloso. Triste y duro... pero maravilloso.



  • Tarzán: Libro poco conocido que descubriste por casualidad.



    Amé este libro y todos los que le siguieron. La saga The Drake Chronicles es una de mis favoritas. ♥ Amo sus personajes, y el romance entre Nick y Lucy es increíble. Es mi saga de vampiros predilecta, junto con Vampire Academy. La encontré dando vueltas por cientos de blogs, y me devoré todos los libros. :D Es una historia que se te pega, y muy llevadera. Te hace reír, te enternece, te enamora e incluso te deja el corazón en la boca. Esta saga tiene de todo un poco, y fue eso lo que me enamoró de ella. Eso y Nicholas Drake: uno de los vampiros jóvenes más sexies que puede existir.





  • El flautista de Hamelin: Libro/saga/trilogía que leíste por moda.
    La leí porque hacía mucho que me la habían recomendado. Y la verdad que le agradezco a la persona que lo hizo. Me encantó. Se convirtió en una de las trilogías que más me ha gustado. Muchos se quejaron de su final, pero para mí fue perfecto. No pueden esperar un felices para siempre, gente. Estos libros muestran lo que verdaderamente ocurre cuando se comienza a generar un cambio en la sociedad. Me encantó.


  • La sirenita: Un libro que te dejó sin palabras.

    El mejor libro que he leído en todos los años que llevo como lectora. Es mi libro favorito. Me atrapó por completo. Estuve todo el maldito libro diciendo 'un capítulo más y lo dejo para mañana'. Y NO PUDE SOLTARLO. Es maravilloso. No existen palabras que lo describan a la perfección. Tiene misterio, suspense, personajes increíbles, un villano a la altura de las circunstancias, una trama impresionante, y UN FINAL PERFECTO. No por nada el nombre, claro. Este libro es una condenada maravilla. Si no lo leyeron, no dejen de hacerlo. Es una de las mejores obras de este autor. Uno de los mejores del suspense psicológico. Lo aplaudo de pie.




  • El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.


    Tengo muchos libros que me provocaron encerrarme hasta haberlos terminado de leer, pero Walking Disaster fue especial. No podía no leer de un tirón la historia de Travis Maddox. Uno simplemente NO RECHAZA la oportunidad de conocer a uno de los Hermanos Maddox. :D Así que me reí a carcajadas, lloré, me enamoré una vez más del más chico del clan, y volví a desear conocer a alguien como él. ♥ No podía ser más increíble. Tiene un carácter que te provoca querer matarlo y amarlo al mismo tiempo, pero si alguien me amara así... creo que no podría soltarlo nunca. Travis es la clase de chico que te enamora más allá de los huesos. Es un desastre... pero es el tipo de desastre que se convierte en tu necesidad imperiosa. Es perfecto a su manera, y completamente único en su especie. Una vez que un chico Maddox ama, lo hace para siempre. Eso es cierto... y tan romántico. ♥


***

Ojalá les haya gustado este Booktag. :D Pueden dejar sus comentarios más abajo. ♥

¡BESOTE!

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

5 comentarios:

  1. Hola! soy del blog Libros Alados y te nominé a un premio Dardo, http://libros-alados.blogspot.com.ar/2014/07/nominacion-al-premio-dardo.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que lindo book-tag no lo conocía (? okno. Jajajaj me alegro que te haya gustado y que me mencionaras jaja.
    Teeendre que leer The Drake Chronicles porque me intrigaste... AMO AMO AMO Vampire Academy.. y si esta saga de vampiros te gustó tanto algo tendrá.
    Te quedó lindo el booktag!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó el tag^^ Me parece que lo voy a terminar haciendo, lo veo por todos lados, me está persiguiendo (? jajajaja
    ¡Un beso!

    PD: tienes un premio Dardo en mi blog^^ Es que ADORO el tuyo, tiene un diseño precioso.
    http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/2014/07/va-de-premios-2.html

    ResponderEliminar
  4. Amé tanto el book tag que lo hicimos en nuestro blog :D
    http://drywinter.blogspot.com.ar/2014/07/book-tag-2-cuentos-clasicos.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy Candy, de Silencios entre páginas, y descubrí tu blog de casualidad, llevándome la sorpresa de que has hecho mi book-tag ^.^ ¡Muchísimas gracias!
    Me encantaron tus respuestas, de hecho coincido en algunas de ellas contigo. Además aprovecho para decirte que me quedo por aquí porque me encanta tu blog :) Te espero en el mío!

    Un beso, Candy ♥

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...