Últimas Reseñas

11/5/14

Booktag # 2 - Un libro






¡Buenas tardes, lectores! Se suponía que este Booktag lo tendría que haber hecho ayer, pero estuve tan pero TAN ocupada en mi trabajo que no tuve tiempo. Así que lo hago hoy. :D
Éste lo vi en varios blogs, entre ellos El rincón de la lectura, y la verdad es que me llama la atención. Espero que les guste. Consiste en elegir un libro para cada categoría. Me parece muy interesante, por lo que deseo que les interese a ustedes también. ¡Empecemos! :D





Este fue el primer libro que leí. Me lo prestó mi tía. Me gustó mucho, la verdad. Obviamente hay romance y todo eso, pero me llamó la atención desde un comienzo. Fue el primer libro 'largo' que leí, y nunca lo olvidé.

No hace falta decir mucho sobre este libro. Lloré a mares en el final, y me encantaría poder cambiarlo. Es cierto que la historia por algo está dispuesta así... pero me habría gustado un resultado diferente.

En los otros post que leí en los blogs que hicieron este booktag, la mayoría nombraba en esta categoría a un libro que le había encantado y envidiaba sanamente al escritor del mismo. Bueno, este no es el caso. La mayor parte de este libro me resultó EVITABLE. No me malinterpreten, amo la saga de Harry Potter. Es una de mis predilectas. He leído los libros y visto las películas muchas veces. Me encanta. Pero de éste en particular, se le podrían quitar diez capítulos y no haría diferencia. Yo lo habría escrito de forma distinta.
 

Si leyeron mi Del libro a la película que hice sobre esta adaptación, van a ver que no me gustó mucho. No le hizo justicia al libro ni a algunos de los personajes más importantes. Como película en sí tampoco fue tan buena, y me da pena porque eso ahora está influyendo en que no quieran hacer la segunda. Hay partes que están buenas y uno se ríe, pero el problema es que hicieron la película prácticamente toda graciosa e irónica. A mí no me gustó tanto. Los libros son mil veces mejores.

Este es, sin duda, mi libro favorito. Es un suspense psicológico increíble. El autor es excelente, y sabe cómo atrapar a sus lectores. Desde que empecé este libro, no pude dejar de leerlo. Fue asombroso. Cada capítulo me daba ansias de más, y no podía hacerlo a un lado. Si les gusta el suspenso, les recomiendo Un Final Perfecto.
 

Simple y perfecta. No puedo decir más. No sólo la portada me encanta, si no todo lo que viene en su interior. Una de las historias más bellas, tristes y trágicas, jamás escritas.
 

Con este libro aprendí muchas cosas: que quien te ama no te daña, que no hay nada que no pueda superarse, y que siempre hay una segunda oportunidad para ser feliz. Malicia es mi libro favorito de Danielle Steel, y creo que ninguna mujer debería dejar de leerlo. La enseñanza que Grace me dejó, es inmensa.
 

Sin duda alguna, me gustaría vivir en el mundo de Harry Potter. No puedo decir mucho al respecto. Creo que es una de las mejores sagas que existe. El mundo en el que se desarrolla es increíble. Adoraría poder vivir las experiencias de Harry, aunque querría ser Hermione. Creo que daría muchas cosas -no sé si cualquiera- por poder sumergirme en el maravilloso mundo de Hogwarts.

¡No quiero película sólo del primer libro, si no de TODA la saga! Amo The Drake Chronicles. Sus personajes, sus historias, sus romances... Es una saga genial. Me gusta la personalidad de Lucy, amo a Nicholas, y lo que más me agrada es la distinción que se marca entre las diferentes clases de vampiros. Es una de mis sagas favoritas. :D

Que conste que este libro no era mío. Me lo había prestado un compañero de la escuela, ¡y luego nunca lo volví a ver! Así que me lo quedé. :D Está viejito y un poco maltratado. Es el único así. El resto de mis libros permanecen impecables. :D

¡Y ESO FUE TODO!

Espero que disfrutaran de este Booktag. ♥ A mí me encantó hacerlo. Pueden hacer sus propias versiones en sus respectivos blogs. Si no, pueden responder en un comentario.

¡UN BESO!

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

1 comentario:

  1. Poco a poco voy recorriendo el blog. Me gusto mucho este booktag, en especial porque yo también le cambiaría muchas cosas a La orden del Fénix, es el libro que menos me gusto de Harry Potter, y obvio amaría vivir en el mundo de HP pero mejor en el 3ro que están Remus Lupin y Sirius Black! Quiero leer Prohibido! Cada vez escucho mejores cosas de ese libro!

    Saludos =)

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...