Últimas Reseñas

29/4/14

Trailer extendido de TFiOS

Ver esto me arrebató un par de lágrimas. ¿Quién que haya leído Bajo la misma estrella no lloraría al ver este trailer? Es evidente que han puesto en la película frases importantísimas del libro. ¡Y eso me pone muy feliz! Ese libro fue excelente. Lloré, grité de dolor, sufrí, reí, amé, me emocioné con todo... Sin duda alguna, fue una buena decisión la de llevarlo a la pantalla grande.

¿Cuántos de ustedes han leído TFiOS? ¿Se enamoraron de las palabras de Agustus? ¿Se preocuparon por Hazel? ¿Se enternecieron con su amor? ¿Cuántos de ustedes siempre van a recordar el famoso 'Okay? Okay'?

¡Les dejo el trailer!


:') No puedo evitarlo. Lo veo de nuevo, y se me caen las lágrimas. Espero que no sea como muchas películas, que el trailer es espectacular y luego en el cine me decepciono... Yo tengo fe en que va a ser genial. Voy a ser una de las primeras en la sala. :D Aunque tenga que acampar, me voy a asegurar mi entrada.

Apuesto a que más de uno espera ansioso la llegada del 26/04/14 para ver el estreno en Argentina. :D

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

2 comentarios:

  1. Lloré cuando lo vi, me encanta que hayan puesto frases del libro en el trailer !
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. :) Es un libro hermoso. Espero que hayan hecho un buen trabajo con la película. :D

      Eliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...