Últimas Reseñas

14/4/14

Se viene la 3ra parte de 3MSC


¡Tal como lo leyeron! Finalmente, Federico Moccia ha anunciado que quiere escribir la continuación de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.



 Pueden imaginar mi felicidad, ¿no? Esos dos libros fueron maravillosos, y estoy completamente segura de que el tercero dará que hablar. Es más, es seguro que también lo llevarán a la gran pantalla.
Este escritor de nacionalidad italiana, tiene el romance en las venas. Sus libros son hermosos, tanto por lo que dicen como por dónde son situados. Las descripciones, las emociones... es un autor que se encuentra entre mis predilectos.

Si aún no han leído ninguna de sus obras, pónganse a hacerlo. No se van a arrepentir.
Por lo pronto, yo me quedo sumida en la interminable espera de la continuación de
#3MSC y #TGDT 

**


Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...