Últimas Reseñas

18/4/14

Armado de la 40ª Feria del Libro

En esta oportunidad, les traigo imágenes del armado de la 40ª FILBA.

La misma, como he dicho anteriormente, se va a estar desarrollando en el Predio Ferial La Rural, desde el 24/04/14 hasta el 12/05/14. Para más información, pueden chequear el post que hice sobre la FILBA de este año, o también pueden ingresar a la página oficial de la Feria del Libro.
















***

Teniendo en cuenta que se cumplen 40 años de la Feria del Libro, realmente espero que todo salga hermoso. Creo que este va a ser el 2do año consecutivo que voy, así que estoy ansiosa. :) Hay algunos añadidos, como que voy a conocer a dos autores argentinos que me encantan más todos aquellos otros que pueda, que aumentan mis ansias. :D

Cuando tenga más información, la voy a estar subiendo.

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

2 comentarios:

  1. ¡Wow la feria de este año se viene con todo! Me encanto el blog! Abrazos y bienvenida a la CBA!

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...