Últimas Reseñas

5/1/14

Reseña: Silence - Becca Fitzpatrick


Silence

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Mi opinión

Silence es uno de los libros de la saga que menos me ha gustado. Desde mi punto de vista ocurren cosas muy buenas, pero hubo algo en los dos anteriores que me llegaron más. Aun así, esta saga está dentro de mis 5 favoritas. En este libro pasan algunas cosas que realmente nos hacen ver cuánto ama Patch a Nora. Y, sobre todo, cuánto él está dispuesto a sacrificar por ella. Como siempre ocurre, están los entredichos, las sospechas, y también las malas intenciones. Sin embargo, ellos tendrán que buscar el modo de encontrarse en el medio de todo ese embrollo. Como dije en la reseña de Hush, Hush... Nora es intuitiva. Su percepción es una de las cosas que más me gustan de ella. A veces es tonta, pero definitivamente es una protagonista que me agrada -la mayor parte del tiempo-. En cuanto a todo lo que le rodea a la historia, debo decir que hay personas crueles y malvadas que merecen lo que les ocurre. >_<
Sigo sosteniendo que Patch es lo mejor de la saga. Sus salidas, su humor sarcástico, y su infinito amor por Nora, lo convierten en el chico/ángel que cualquiera quisiera tener en su habitación.
En cuanto al final del libro, les aseguro que abre la puerta a lo que va a ser el conflicto del cuarto y último libro de la saga.
Finalmente, sólo voy a decir que algunas de las mejores frases de toda la saga... salen de este libro. :)

Frases

-Eres un mentiroso.
Jev se dió la vuelta y sus ojos negros brillaban.
-También soy un ladrón, un jugador, un tramposo y un asesino. Pero resulta que esta es una de las pocas veces que digo la verdad. Vete a casa. Considérate afortunada. Tienes la oportunidad de empezar de nuevo, y no todos pueden afirmar lo mismo.

-Sólo hay una cosa que ya sé con certeza. Que haría cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo.

- Puesto que estamos en plan primitivo, te diré que hueles bien... .
- Se llama ducharse... -empecé a decir, pero después me interrumpí, desconcertada por una sensación de familiaridad indebida-. Jabón, champú y agua caliente -añadí, casi como una idea de último momento.
- Desnuda. Sé como se hace -dijo Jev, y su mirada se volvió inescrutable.

-Nos peleamos mucho.-le dije.
-También nos reconciliamos muchas veces.

-Si te pierdo a ti, lo pierdo todo.

Calificación



Ojalá les guste XD

¡NOS VEMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...