Últimas Reseñas

11/1/14

Reseña: Rapture - Lauren Kate


Sinopsis

El cielo esta oscurecido por alas.
De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.
Sin embargo, juntos se enfrentarán a la batalla épica que terminará con cuerpos sin vida...y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.
Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejó a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.

En la lucha por Luce, ¿quién ganará?

La sorprendente conclusión de la Saga Oscuros.

El cielo ya no puede esperar más.

Mi opinión

Si tuviera que hacer la reseña sobre las primeras setenta páginas, diría que me aburrió por completo. Sin embargo, jamás comienzo un libro para dejarlo por la mitad. No es mi estilo. Así que continué. Hubo momentos en que perdía el hilo de lo que ocurría, e incluso me resultaba complicado seguir la corriente de la historia. En este libro se trata mucho sobre lo que Luce puede -y debe- recordar, por ende va constantemente dando pistas de algo y luego dejándote con la intriga. Más de una vez me quedé con el ceño fruncido, sin tener idea de lo que estaba ocurriendo delante de mí. De todas formas, a medida que las páginas iban corriendo, cada uno de esos interrogantes se fueron respondiendo. No voy a decir que fue el mejor final, pero sí voy a admitir que no me esperaba el desenlace. Todo el drama del triángulo amoroso, por el amor de todo lo que es santo, no me lo venía venir. Al principio, claro. Luego fue bastante obvio.
En este libro Cam no tiene mucha participación, salvo en la recta final. Lo mismo ocurre con Gabbe y Molly. También aparece otro personaje fundamental en el desarrollo de la historia, que por un lado es agradable... y por el otro me resultó inquietante. Los ángeles de siempre. ¿Qué decir de ellos? No se los ve mucho, salvo a Arriane, Roland y Anabelle. Los Relegados toman acción en este libro, y se van a ver facetas de ellos que uno desconocía.
Van a haber pérdidas, por supuesto. Esto es una batalla. Sería imposible que no las hubiera.
Y, por último, van a haber algunas sorpresas. Al menos, si dejan que lo sean. Lo fueron para mí.
De la totalidad del libro, un 70% u 80% me gustó.

Frases

—El equilibrio entre el Cielo y el Infierno estaba bien la última vez que lo revisé.
No me necesitan para equilibrar la balanza.

—Es sólo que… me eres familiar. Podría jurar que nos conocemos de antes.

—Te amo demasiado como para decirte adiós —dijo
—No es un adiós —le dio un último beso angelical y la abrazó tan fuerte que ella
podía oír su constante latido del corazón, golpeando sobre el de ella—. Es un
«hasta que nos encontremos de nuevo».

—Ella y yo compartimos la misma alma —dijo Luce—. Y ninguna de las dos te
ama ya.

—¿Por qué ellas… ?
Por un momento, todo estuvo en silencio.

—Tenemos que contar —dijo Phil, de repente suplicándole a Daniel—. Todo lo
que pedimos es tener importancia en el equilibrio cósmico.

—¿Qué? —comenzó Luce—. ¿Crees que estoy a punto de romper la maldición?

—No confío en que no actúes por tu propio interés —le soltó Cam con dureza—.
Tu debilidad por ella es más fuerte que tu palabra.

Tú habías muerto otra vez, y sin ti estando allí para desempeñar tu papel…
—¿Mi papel? —preguntó Luce.
—El que todavía no acabamos de comprender… —Gabbe le dio un codazo a
Daniel, interrumpiéndole.

Calificación



Espero que les guste.

¡BESITOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...