Últimas Reseñas

25/1/14

Reseña: Nada - Janne Teller.


Sinopsis

Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su búsqueda arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.

Mi opinión 

Bueno, primero que nada es un libro que me ha parecido más que nada de terror.
Es realmente espeluznante. Verán, jamás había leído algo así de verdad. o.o
Debo confesar que no me gustaba nada en un principio y mientras iba avanzando me quedaba con cara de: "¿enserio?"

Aquí les cuento un poco de qué va:
Pierre Athon me parece que es el principal, ¿no? Ya que él insiste e insiste de que nada importa en esta vida: “Nada importa. Hace mucho que lo sé. Así que no merece la pena hacer nada.” Sin embargo es Agnes quién narra la historia... 

Este niño, Pierre comienza a molestar a un grupo de niños diciéndole todo tipo de cosas. Éstos se reúnen para mostrar a Pierre que hay cosas que si tienen importancia. 
Incluso todo eso me pareció tierno por un momento... 

Y BUENO….

Van agregando cosas al “montón de significado” que a medida que va avanzando el libro todo se vuelve macabro y oscuro.
Te vas dando cuenta que el grupo de niños se va volviendo exigente en agregar más cosas al montón de significado.
Es muy difícil explicar lo que me dejo el libro, ya que al principio no me daban ganas de seguir leyéndolo pero a la vez si, ya que quería averiguar que más iba a parar al montón de significado.

Como sabrán está prohibido en varios países ya que es una historia un poco cruda.

Calificación 



Janne teller sí que sabe mantener el suspenso hasta la ultima hoja. 
Esta novela nos obliga a considerar nuestros valores.

Si quieren leer algo lleno de suspenso y un poco de terror, este es tu libro.


-Gecci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...