Últimas Reseñas

23/1/14

El primer 'Liebster Award' del Blog

¡Buenas tardes, lectores! Quería contarles que el 21/01 el blog Seducida por letras nos entregó un Premio Liebster. :D ¡Muchísimas gracias! Aprecio que les guste mi blog, y se hayan tomado el trabajo de nominarlo a un premio. :)


Para los que no lo saben, los Liebster Awards son premios -valga la redundancia- que se entregan entre blogs pequeños de un bloggero a otro. A todos los que nominan, automáticamente se los considera ganadores. La intención, además de mimarnos un poco los unos a los otros, es aumentar los seguidores; dado que solamente está permitido para los blogs que tienen menos de 200.

Antes de pasar a responder las preguntas del blog que nos nominó, voy a transcribirles las normas.

Normas de los Liebster Award:
  1. Agradecer al blog que te ha nominado, y seguirlo.
  2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  4. Avisarles. Puede ser en un comentario, o por correo electrónico.
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
Ahora, sí...

PREGUNTAS DE: Seducida por letras

1.- Libro que siempre estas por leer, pero terminas leyendo otro?
R: Hay muchos. Pero uno de los que tengo  que leer y nunca lo hago, es toda la trilogía de Los Juegos del Hambre.

2.- Personaje femenino mas insoportable?
R: Anastasia Steele, de la trilogía de 50 Sombras de Grey.

3.- Libro que no leerías ni aunque te pagaran?
R: La Biblia. No estoy interesada, realmente.

4.- Te basas en reseñas, para elegir tus próximas lecturas?
R: No. Sólo leo la contraportada, o en su defecto la sinopsis. Si me llama la atención, lo leo.

5.- Todo el mundo dice que ese libro es buenísimo y a ti no te gusta?
R: Muchos opinan que la trilogía de 50 Sombras es increíble. Para mí, no lo es. Carece de trama, su argumento es nefasto, y su personaje principal la mayor parte del tiempo me provoca golpearla.

6.- Escuchas música cuando lees?
R: No. O hago lo uno, o hago lo otro.

7.- Genero del que haz leído menos?
R: Terror.

8.- Libro mas esperados para el 2014?
R: No espero ninguno, realmente. Leo lo que se me antoja en el momento jaja

9.- Adaptación mas esperada del 2014
R: Vampire Academy. The Fault in Our Stars.

10.- Serie favorita
R: Tengo varias: Pretty Little Liars, The Vampire Diaries, The Walking Dead. Esas las sigo con regularidad. Tengo otras que las miro y me fascinan pero no las sigo como a las otras.

11.- Cada que escribes en tu blog?
R: Depende. Hay veces que puedo escribir tres o cuatro entradas por día, y mantener un equilibrio; es decir, todos los días publicar algo. Hay otras veces, en las que pasan varios días sin que escriba nada. Depende de lo que quiera publicar, de si se trata de una noticia, de algo que quiero comentar, de una sinopsis, reseña, o demás.

MIS PREGUNTAS

Si tuvieras que elegir un solo libro para leerlo una y otra vez, durante el resto de tu vida, ¿cuál sería?

¿Cuál ha sido, en tu opinión, el peor libro que has leído?

Si pudieras traer a la vida a un personaje del libro que quisieras, ¿cuál elegirías?

¿Cuál es tu personaje favorito?

Si se te diera la oportunidad de meterte en un libro y vivir en él, ¿qué libro elegirías?

Recomendame un libro.

Compartí una frase de un libro, que a vos te haya gustado en demasía.

Saga de libros favorita.

¿Cuál ha sido la adaptación de un libro que más te ha gustado?

¿Preferís leer en la seguridad de tu casa, o al aire libre?

¿Te gusta marcar las partes que te gustan del libro, o preferís dejarlo intacto?

NOMINADOS


Esto es todo, por el momento. Nuevamente quiero agradecer al blog que me nominó. :)

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la nominación, ya me pongo a contestar, saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Hooola! Hey muchas gracias por tu nominación, me da muuucha alegría cada vez que alguien toma en cuenta mi blog, y esta no es la excepción, millones de gracias, en serio!!... y respecto a tus respuestas estoy de acuerdo en varias contigo! jeje

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación, vi tu comentario en el blog, ya estoy trabajando en la entrada :) muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...