Últimas Reseñas

20/12/13

Reseña: No me olvides - Cheryl Lanham



Sinopsis


"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas! 
P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?"

Mi opinión

Cuando comencé a leerlo pensé que era la típica historia.

¡PUES NO!

Debo confesar que al principio del libro hasta me dieron ganas de dejarlo, pero eso no va conmigo; tengo que terminarlo para luego poder criticarlo, así que continúe leyéndolo.

Lo amé completamente…

Jean hace un pequeña travesura, esa pequeña travesura la llegó a pagar con una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. Lo que la llevó a un centro asistencial, y allí conoce a Gabriel. 

¡GABRIEL! Lo amé. Este chico, un personaje único que te hará reír y demás.
Es uno de mis personajes favoritos sin duda.

A medida que va pasando el libro se ve como Jean va madurando, como ya no es la chica de antes. También no podía faltar un triángulo amoroso... Nathan, Gabriel y Jean.
Este libro cambió mucho mi manera de pensar.
Llorarán, reirán, vendrán bajones y subidas.

Créanme, vale la pena leerlo. 

Una de mis frases favoritas:

"— Somos amigos.
— ¿Amigos?— Gabriel rió sin ganas.— Claro que somos amigos, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente se daría cuenta de que me he enamorado de ti.."


¡NO PUEDO RESPIRAR! 





 



Calificación




Espero y lo disfruten, queridos lectores.

-Gecci.

2 comentarios:

  1. Me encanto este libro, realmente es unos de mis favoritos que puedo leer y volver a leer sin aburrirme! <3

    ResponderEliminar
  2. Me lo podes resumir todo el libro y pasármelo escrito por acá porque mañana tengo prueba y no voy a alcanzar a leerlo todo porfabor

    ResponderEliminar

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...