Últimas Reseñas

23/11/13

Nuevo trailer de Vampire Academy: Blood Sisters

El 21/11 se publicó el nuevo trailer de la película Vampire Academy: Blood Sisters. Como la mayoría sabe, está basada en la saga de libros de la autora Richelle Mead con el mismo nombre (Vampire Academy). La cinta tiene fecha de estreno en USA para el 14/02/14, siendo la fecha confirmada de España el 09/05/14. Todavía no se tiene fecha para Argentina :( En cuanto la sepa, lo publico.

A continuación, les dejo el video del trailer:



No sé ustedes, pero esta saga es una de mis predilectas. Independientemente de la historia de amor entre Dimka y Roza -que admito que me llega al alma-, lo que me gusta de estos libros es que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en cuanto a vampiros juveniles. Va al grano. Hay sangre, acción, romance, venganza, y logra que captes un poco de cada personaje y lo tomes como propio. Realmente me gustó. Espero con ansias la película, y mi mayor deseo es que no lo arruinen.

¿Qué piensan ustedes?

Saludos, y nos estamos leyendo,

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...