Últimas Reseñas

23/8/13

¡Ya comenzó la grabación de Bajo la Misma Estrella!

Es muy probable que muchos lo sepan, pero de todos modos traigo la noticia al blog: ¡ya inició la filmación de la película The Fault in Our Stars!

Esta fue la foto que publicó Wyck Godfrey, productor, en su cuenta oficial de Twitter, el 20/08/2013 :)


Para ser honesta, este fue un libro que me fascinó. Si bien me hizo llorar muchísimo, también me hizo ver las cosas importantes de la vida. No estoy completamente de acuerdo con la elección del elenco, pero espero que hagan un gran trabajo. Como muchos saben, Shailene Woodley se cortó el pelo para poder interpretar a Hazel. Eso creo que es un acto de compromiso muy grande :)


Ojalá la película les quede genial =D Por mi parte, la espero con ansias♥

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...