5/6/13

Reseña: Hearts at Stake - Alyxandra Harvey

Libro: The Drake Chronicles: Hearts at Stake

Autora: Alyxandra Harvey

Sinopsis: Solange siempre supo que es un vampiro. Y como la única vampiro nacida, no convertida, está rodeada por el peligro por todos lados: de otras tribus de vampiros que desean tener su sangre en su linaje, y de los caza recompensas que están dispuestos a destruirla a ella y su familia.
Cuando es secuestrada, dependerá de su hermano mayor, Nicholas, y su mejor amiga Lucy, para ser salvada. Pero, ¿podrá Lucy salvarse así misma de Nicholas, quién la tienta con cada mirada? ¿Qué será de su propio destino si entrega su corazón a un vampiro?

Introducción: Es una historia que se narra en primera persona, desde el punto de vista tanto de Lucy como de Solange. A lo largo de las páginas, uno es testigo de los sentimientos de Nicholas hacia Lucy, y viceversa. Las escenas tienen humor, gracia, e incluso ternura. Llegan a conmover. Sol se va a sentir atraída por quien menos se los espera, y eso le podría traer problemas... o no. También hay acción. El peligro acecha en cada momento, y Solange no está a salvo. Dependerá de su familia y amigos el que ella permanezca con vida. Pero, por sobre todo, los lectores van a comprobar por ellos mismos el amor que sienten Lucy y Solange la una por la otra. Se aman. Son amigas desde siempre, y esa clase de amor no se rompe con facilidad.

Opinión: Amé este libro. Me fascinó la relación entre Nicholas y Lucy. Ella tiene una personalidad sumamente agradable. Es graciosa, leal, y divertida. Él es frío y distante por momentos, y tierno y dulce por otros. Es el equilibrio justo del chico bueno y chico malo. En cuanto a Solange, debo admitir que me sentí identificada. Es capaz de arriesgarse por los que ama. De ponerse en peligro, sólo por salvarlos. Yo soy igual. El libro es de fácil lectura. Es corto, ya que son poco más de 200 páginas, y realmente se hace agradable. No hubo ni un solo momento en que me aburriera, o quisiera dejar de leer. Por el contrario, lo devoré. Sin lugar a dudas: lo recomiendo.

Calificación: