Últimas Reseñas

11/6/13

Reseña: 50 Sombras de Grey - E.L. James


Libro: 50 Sombras de Grey

Autora: E. L. James

Sinopsis: Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la ferretería en la que Ana trabaja a tiempo parcial. La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente. Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones. Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.
¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?

Introducción: Anastasia Steele: una chica soñadora, alegre, a punto de graduarse de la universidad. No estaba interesada en el amor hasta que lo conoció a él: enigmático, misterioso, un poderoso magnate empresario, el soltero más codiciado de la ciudad. Profundamente hermoso, con aura dominante y una mirada penetrante. Jamás pensó que en esa pequeña entrevista él, Christian Grey, la llevaría al lado más profundo de la perdición. Sin embargo, él no es el típico príncipe azul. Él jamás pensó que en ella encontraría la solución a sus demonios interiores, a sus tormentos. Él es un hombre con un pasado inmensamente conmovedor. Y tras una proposición nada usual, ella tiene que decidir entre aceptar o no a los caprichos de este hombre el cuál le atrae profundamente. ¿Podrá Anastasia aceptar a esa proposición nada normal? ¿Podrá él esconder su fuerte atracción hacía ella tras la máscara de hombre frío?
Los dos se sumergirán en un juego, que quizá no tenga escapatoria para ninguno de los dos...

Opinión: Me encantó. Fue un libro que me atrapó desde un comienzo. Christian es un hombre seductor, con una personalidad muy enigmática. Aunque parezca frío y calculador, en el fondo es tierno y dulce. Hay facetas de sí mismo que desconoce por completo, y que a lo largo de la historia van a ir aflorando.
En lo que respecta a Anastasia, es un poco ingenua. No tiene idea de la clase de hombre a la que se está enfrentando, y eso la atemoriza bastante.
Algo que me gustó mucho de este libro, fueron las frases. Hay algunas que las van a hacer reír, otras que las van a enternecer, y muchas otras que van a provocar adoración por el Sr. Grey.
Creo que esta es la clase de libro que ninguna mujer tiene que dejar de leer.

Calificación: 



Reseña hecha por: With the fallen

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...