Últimas Reseñas

9/6/13

Recomendado: El Psicoanalista


Título: El Psicoanalista
Autor: John Katzenbach
Páginas: 574 (tapa blanda)
Año de publicación: 2002/2003
Editorial: Ediciones B
ISBN8466617329
 de Ejemplares Vendidos+1.000.000
Género: Novela de Suspenso -> Thriller psicológico
Idioma Original: Inglés
Calificación: ★★★★★

SINOPSIS

"Feliz cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte."
Así comienza el anónimo que recibe Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.
Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspense psicológico.

MI OPINIÓN

A pesar de las críticas variadas, y de los diversos puntos de vista, este fue un libro que me encantó. Me mantuvo deseando más todo el tiempo, y logró meterme en todo lo que ocurría. El misterio y el suspenso son dos teclas vitales en este tipo de libro, y honestamente creo que John Katzenbach es un escritor condecorado. Si bien este fue uno de sus mejores libros, no podemos dejar de recalcar que hay muchos otros que han sido casi tan brillantes como este. O tal vez más. En lo particular, disfruté mucho de la lectura; e incluso podría llegar a admitir que tuve alguna que otra sensación provocada en mí solamente por las películas: esa adrenalina constante, y deseo de querer ayudar al protagonista. Vuelvo a repetir: no sé si todos estarán de acuerdo, pero sin dudas puedo afirmar que fue un libro increíble.

CRÍTICAS DE LA PRENSA

<< Un thriller fuera de serie, imposible de soltar. >>

-Library Journal


<< Un thriller sobre el examen de conciencia... Una historia contemporánea de la identidad robada, la venganza, y el auto-descubrimiento. >>

-USA Today


<< Ritmo tenso con una sincronización impecable... Prosa viva y un trazado experto. >>

-Washington Post

***

Si quieren este libro, pídanlo a abrazando.libros@gmail.com

***

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...