Últimas Reseñas

27/6/13

Autor del Día: Becca Fitzpatrick

Nombre: Becca Fitzpatrick
Fecha de Nacimiento: 03/02/1979
Lugar de Nacimiento: Centerville, Utah, Estados Unidos
Género: Novela Fantástica


UN POCO SOBRE ELLA

Su amor por contar historias comenzó en el kínder. Con su hermana mayor, Heather, por las noches inventaban cuentos que trataban sobre encerrar en el autobús escolar a todos los niños malos de la escuela, y conducirlo a un precipicio. Luego de que su familia se mudara a North Platte, Nebraska, descubrió a Nancy Drew y Trixie Belden. Con su hermana pasaban noches enteras con linternas bajo las mantas, leyendo las aventuras de sus chicas detectives favoritas. Cuando eventualmente su hermana creció y ella fue enviada a la habitación de su hermana menor, Becca conoció a Roald Dahl. Fue allí cuando se encontró dividida entre el mundo imaginario de Roald Dahl, el mundo escalofriante de Nancy Drew, y la aventura histórica de La Pequeña Casa en la Pradera.
Todo llegó a su punto crucial en tercer grado, cuando vio la película Romancing the Stone. No había vuelta atrás: ella sabía que quería ser escritora.
Siempre se aferró a su sueño de escribir, pero pasó por una fase en la universidad donde quería ser una espía. Acechó el sitio web de la CIA y la llenó de al menos una docena de aplicaciones. Pensó que ser espía era algo peligroso y sexy. No deseaba ser una simple chica con un título, que se establecía y sólo hacía las cosas de la casa.
En diciembre del 2000, se casó con Justin. En abril del 2001, se graduó de la Universidad Brigham Young con una licenciatura en Salud Comunitaria, y fue a trabajar como secretaria contable a una escuela secundaria en Provo, Utah. En febrero del 2003, su esposo la sorprendió con una inscripción a una clase de escritura como regalo por su vigésimo cuarto cumpleaños. Ese día, dejó de ser la chica que escribía sus historias en la intimidad de su diario, para convertirse en la que escribiría cuentos y los compartiría con la gente fuera del mundo de su cabeza. Fue en ese momento cuando comenzó a escribir Hush, Hush.
En junio del 2008 se encontró con Catherine Drayton, su representante, y fue en septiembre de ese año que ella vendió el libro a Simon & Schuster.

OBRAS

-Hush, Hush (2009)
-Crescendo (2010)
-Silence (2011)
-Finale (2012)
-Black Ice (2014)

FRASES DE SUS LIBROS

<<Di provocar otra vez. Tu boca se ve provocadora cuando lo dices.>>
-Hush, Hush


<<Estar cerca de ti en cualquier nivel es mejor que nada. No voy a perderte.>>
-Crescendo


<<Sólo hay una cosa que sé con certeza. Que haría cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis propios instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor... es lo mejor que tengo.>>
-Silence


<<Te juro, Nora Grey, que este día, de ahora y para siempre, me entregaré a ti. Soy tuyo. Mi amor, mi cuerpo, mi alma, los pongo en tu poder y protección.>>
-Finale

***

Saludos, y nos estamos leyendo.

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios ayudan al crecimiento del blog. Nunca dejo de leerlos. ¡Gracias por pasarse!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...